![]() |
este clasico va hacer verde |
................................. |
VEANSE ESTE VIDEO EN ESPECIAL,ES DE ROJOS Y VERDES PARA QUE SE ANIMAN AL GRAN DERBY PAISA Y RECUERDEN LA GUERRA SE VIVE EN LA CANCHA Y LA TRIBUNA NO EN LAS CALLES ALGUIEN TE ESPERA EN CASA............................. http://www.youtube.com/watch?v=Qc5jW...eature=related |
maoro aguanta el viaje parce:D |
va a estar reñido :P |
ME VOY A ATREVER A DAR RESULTADO 3-1 A FAVOR DEL VERDE |
gana el rey de copas 2-1 |
yo digo q gana el rojo 2- 0 8)8)8)8)8)8) |
Oelos... no entendí el título del topic ni el primer post. :S ¿Cuál es la idea? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©