![]() |
A LO BIEN EL TOPIK ESTA SUPER BONITO PERO YO DIGO KE: - SE CREO UN TOPIK PARA ROJOS Y VERDES PRECISAMENTE PARA ESO PARA LOS CLASICOS PORKE EN EL AÑO MINIMA/ HAY 4 CLASICOS.. TONS SE HARAN 4 TOOPIKS??... NO ..POOR ESO LA IDEA DE ESE TOPIK PARA HABLAR TOO LO RELACIONADO EN CLASICOS Y COSAS AHI..Y NO KREAR TANTOS TOPIKS KE EN REALIDAD SON DE LO MISMO EH AHI EL LINK http://www.denunciando.com/showthrea...13163&page=178 Y PEOR AUN... COLOCANDO LOS VIDEOS EN LOS 2 TOPIKS...TONS PORFIS EL LINK DE EL VERDOLAGA VS EL PODEROSO..ES PARA EOS..TONS TRASLADEMONOS ALLA POR FAVOR..ASI NO SE COLOCAN LOS MISMOS COMENTARIOS EN 2 VECES ESTAN KREANDO MUCHOS TOPIKS PS POR UN PARTIDO X.. TONS NO PARA ESO CADA EKIPO TIENE SU LINK..PS EKIPO MAS REPRESENTATIVO.. Y DE LOS CLASICOS TAMBN ESTA UTILICEEEEEENLOOOOOOO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©