|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Final de la primera BParticipa en el tema Final de la primera B en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué equipo ascenderá a la Primera A para el 2011? | |||
| Itagüí | | 5 | 62,50% |
| Pasto | | 3 | 37,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brandao situó al Marsella en la final de la Copa de Francia por primera vez | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 04-02-2010 11:04:47 |
| Final - Amor A Primera Vista (New Versión) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 18-05-2009 17:34:12 |
| Vampire Knight 13/13 Final primera temporada | ParanoidAndroid | Discusiones Generales | 37 | 31-08-2008 19:30:59 |
| Final..feat..gran Chester!!!!-----amor A Primera Vista!!! | diego__ | Talento Local | 8 | 03-04-2008 15:52:45 |
| Al Final Del Espectro!!!---estreno! Primera Pelicula De Terror Colombiana--- | *-Danyela 666-* | Peliculas, Cine y Teatro | 46 | 21-01-2007 21:00:02 |
| | #1 | |
¿Quién va a ascender a la B este año? Den sus opiniones | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Tengan en cuenta que esta encuesta se cierra el miércoles, así que voten rápido |
| | |
| | #3 |
|
Creo que este es el año del Itaguí.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | yo creo que gana el pasto, ese berraco casi siempre que cae en la B termina ganando, tocara esperar haber |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
para mi va el pasto
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
ojala gane itagui |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | pronostico reservado, esperemos a ver |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Pasto !!!! Dale Pasto dale !!! Vamos pa la A !!! En itagui se define todo !!! Que viva el Pasto .. Que Puteria .. !!!! Que con el Pasto me quedare toda la vida !!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| itagui, pasto, primera b |
| |