|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » 1...2....3....4........5..6!!!! ...kiero llorar!! ...verde lo mejorParticipa en el tema 1...2....3....4........5..6!!!! ...kiero llorar!! ...verde lo mejor en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| no hay porque llorar | john12 | Discusiones Generales | 78 | 23-05-2008 21:12:38 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| lo k kiero es llorar | PunkPunkPunk | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 30-07-2006 14:08:37 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
pues yo le confieso que si prefiero este seis a cero a nivel nacional, y no un 4-0 a nivel internacional | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | DA IGUAL PORKE PERDIERON Y NO HAY NADA K HACER!!!! HAAAAA Y KE LOS "BARONES" NO LLORAN JAJAJAJAJAJA :p LLOREN LAGRIMAS VERDES HPTAS! :p LOLOL |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Mega |
pretty, no me simpatizas |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
JAJAJAJJA VELO VELO... HEY TOMASTE LA MEJOR DECISION!! YA TENES GRACIA LOLOL :p
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Notable | Jajajaja Dexter Sigue Con Lo Mismo Nononononono Ya Mijo Listo No Fueron Si No 6, Enserio Solo 6 Pudiendo Ser 8 O 9 En El Prox Viene Por La Devuelta Y Colga Los Trapos No Los TengaN MiedosoS Por Que Si Los Colgas Te Los Roban Esta Es La Verdolaga La De Honor Verdadero La Que Todos Los AÑos Siempre Sale Primero La Que Va Caminando Cuando Va Al Gallinero La Que Cuelga Los Trapos En El Pascual Guerrero... Por Que No Tiene Miedoooo |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega |
prado verde, no era miedo, solamente fuimos precavidos, por que como la parte de abajo la estan arreglando no nos dejaron hacer a ninguno ahy, entonces donde nos jalen un trapo mientras llegamos abajo ya iba en la puta mierda, pero igual los sacamos todos parcero. pretty fresca niña que yo no me voy a enojar con ud ni con ninguno (excepto la bestia de pikoro que inventa demasiado), haganle que el que gana es el que goza y hoy les toco gozar a uds. |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
mierda, hecharon hasta la mascota, yo no queria que se fuera el arriero, pero parece que viene la polilla da silva. y se van muchos jugadores importantes del equipo, ojala nos podamos reforzar bien pal proximo torneo. |
| | |
| Etiquetas |
| 123456, kiero, llorar, mejor, verde |
| |