![]() |
Cita:
estoy totalmente de acuerdo con vos asi tambn soy yo soy hincha del verde pero tampoco me voy a poner a matarme con otros por una marikada de esas ni a ponerme a montarselas a otros ke no tienen nada ke ver con el equipo ke siga cada kien con su equipo y yo con el mio y hay ke aprender a respetar las diferencias y los pensamientos de los otros.. no falta el ke se ponga a dañar una amistad o algo por un equipo pfffff eso me parece lo mas ridiculo de este mundo!! |
HAAAA PERO ESKE HAY KOSAS DE KOSAS OME :p |
si señores siguen cambiando los indicativos en el pais, ahora para llamar a Cali se marca 06 |
Cita:
jaja lo mas berraco es q es la verdad, ese es el significado de baron en la epoca medieval..... |
Jajaja Que Baron |
es el verano del 56..... |
el que gana es el que goza que chimba..............pero recuerden ese 4 - 0 con equipito ecuatoriano jua jua...........pa llamar a medallo 04 Cita:
|
Esta lluvia de mierda no quiere parar... Esta lluvia de mierda no quiere parar... Son los rojos que no paran de LLORAR!!! |
equipito ecuatoriano??, la seleccion ecuatoriana q estpá en el mundial papá 8) ni colombia está... esos ecuatorianos son muy tesos :) |
uds le pueden dar el significado al baron rojo, pero la barra tiene muy claro su ideologia de donde lo escogieron como insignia de la barra y por que, pero eso es algo que solo nos interesa a los hinchas eskarlatas, como quien dice,,,,,,,,,,,hablen los que se les de la puta gana :lol: :arrow: deje asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©