DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   1...2....3....4........5..6!!!! ...kiero llorar!! ...verde lo mejor (https://www.denunciando.com/deportes-20/3570-1-2-3-4-5-6-kiero-llorar-verde-lo-mejor.html)

camilito 21-05-2006 23:26:11

:laughing9: :laughing9: :laughing9:
HUY PARCE QUE PARTIDO TAN EMOCIONANTE CASI ME MUERO 6 GOLES ASI QUE SI CONOCEN ALGUN HINCHA DEL AMERIK LO PUEDEN LLAMAR MAÑANA Y SALUDARLO
¿COMO AMANESEIS? JAJAJAJAJA

dexter 21-05-2006 23:28:13

:thefinger: :thefinger:

El JuaCKer 21-05-2006 23:30:41

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
jajajjaja, este si ha sabido gozar hoy.

jkuaaaa parce es ke nonono eso es muy duro parce...

pero bueno 6 son 6 :la:

no fue uno ni sueron dos fueron seis ... :laughing9:

[]::KIKE::[] 22-05-2006 10:17:54

aja fueron 6 y 6 son 6 jey dexter no pues k venian a corretiar k a boliar chuzo a todo el mundo k a repartir plomo pa todos laos........entonces por k se fueron tan rapido a los 20' del primer tiempo......no jodas eso no es de una barra tan tenebrosa k apoya a un ekipaso de esos........(lo de la barra y el ekipaso va en un tono sarcastico) jeje

dexter 22-05-2006 10:42:03

jajjaja, yo no dije que fueramos a correr a nadie parcero.......y lo otro no nos fuimos NOS SACARON que es diferente. :thefinger:

[]::KIKE::[] 22-05-2006 10:51:37

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
no nos fuimos NOS SACARON que es diferente. :thefinger:

jajajajajajajaja sisas wbon tenes toa la razon los sacaron y con 6 goles por delante y jajajaja.....a donde esta la mecha?con razon se llaman el baron rojo...si sabes k es un baron? no? es un marik sentao en un trono...a rojito jeje........con tanta buya k hiciste pense k ivan a llenar todo norte pero na' puro bla bla bla:laughing9: se mojo la mecha

dexter 22-05-2006 10:55:08

en un partido tan importante el baron no puede llenar una popular, ni en una final, por que al visitante se le guarda solamente el 20% de la boleteria, igualmente los del sur en el pascual tampoco podran hacerlo.

dexter 22-05-2006 10:56:20

vamo vamo vamo mecha vamo a ganar/que esta banda no te deja de alentar/yo te sigo a todas partes a donde vas/cada vez te quiero mas

vamo vamo vamo mecha vamo a ganar/que esta banda no te deja de alentar/yo te sigo a todas partes a donde vas/cada vez te quiero mas

PrEtTy*MiNi bUEnA 22-05-2006 10:59:37

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
jjajajaj, hable con la razòn y no con el corazòn hacker, ahorita no alego mucho, por que siento rabia, triteza, dolor, impotencia, y no es ninguna gonorrea de equipo parcero, fresco que el futbol es un deporte que da revanchas.

}

PARCE A LO BN .. EL AMERIKA NO ES UNA GONORREA DE EKIPO..PORKE KREE KE ESTAMOS TAN FELICES DE GANARLE PARCE .. Y ESKE UN 6-0 A ESE EKIPO Y EN ESA SITUACION NO SE VE TODOS LOS DIAS!!
EN EL FUTBOL NADA ESTA ESCRITO..
PERO EL VERDE SIGUE DEMOSTRANDO LO KE ES!!! Y LOS DEL AMERIKA SIGAN MIRANDO PA ARRIBA :P

dexter 22-05-2006 11:12:07

pss toco mirar pa rriba, pero no es justo que un equipo grande se quede por fuera, y ademas ningun hincha de nacional me va a negar que sueñan con que america y nacional vuelvan a una final, por historia, por grandeza, por hinchada y por buen futbol.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO