|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Llamado A La Comunidad BarristaParticipa en el tema Llamado A La Comunidad Barrista en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamado a la comunidad denunciante | wilhelm II | Discusiones Generales | 45 | 10-09-2012 15:45:31 |
| llamado de emergencia | cosmopolitan | Semi Desnudos | 12 | 02-04-2010 15:32:26 |
| Llamado de emergencia | AndresG1 | Reggaeton youtube | 3 | 12-04-2009 00:40:07 |
| Llamado a la solidaridad | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 8 | 25-02-2009 07:54:33 |
| :: Un paraiso llamado Medellín :: | Melkor | Politica y Sociedad | 24 | 06-08-2008 18:26:26 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
jujajajajaj lo EPN son mero equipo cuando quiera los pelamos!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido |
yo lo unico q se es q el domingo las medidas de seguridad van a estar de locos parce!! un clasico hagase cuenta!!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | SOLO VANDALISMO SOLO BARRA BRAVA.... ....LA BANDA INDIGENTE.... LA QUE NO SE DEJA JODER DE NADIE.... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante | y de todo lo que dicen nada es verdad... aca siempre tiran a hacernos quedar mal a nosotros... por eso mejor no hablar de lo que no se sabe... y dejarlo pa los que lo vivimos |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | yo pense que andabas encanao ome ---> apoyo el cotejo de micro y unas polas, pero yo que soy mas malo pa jugar futbol que un putas, pero asi que descarado asi que uy marica este man nunca ha tocado un balon en la vida |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | rexixtente_xkx relajao mono ... no es pa peliar .... a y gracias por la repu negativa ... jejejeje todo bien |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
[quote=XANTIAGO --EPN--]SOLO VANDALISMO SOLO BARRA BRAVA PARCE ME PAECE UNA CHIMBA LO QUE ESTA PASANDO CON ESTE TOPIC QUE NO SE HABIA VISTO ANTES UNA BUENA CONVERSACION E INTERCAMBIO DE IDEAS ENTRE LOS 2 BANDOS POSD:CONFIRMADO EL DOMINGO ABRA EL MISMO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE EL DE UN CLASICO O MAS YA QUE SE REFORZARA CON 300 ANTIMOTINES MAS Y SE PROHIBIRA EL EXPENDIO DE ALCOHOL ALAS AFUERAS DEL ESTADIO |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | lo raro es que solo prohiben la venta de chorro en el lado de nosotros... porque en la 70 nunca hacen eso... y que pereza tanto tombo por ahi chimbiando la vida... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | VIEJO LA COSA ES QUE LA PROHIBICION SE HIZO POR METROS ALA REDONDA Y GRAN PARTE DE LA 70 SALE DE ESA ZONA , PERO POR ESTOS LADOS TAMBIEN HAY MUCHO TOMBO COJIENDO BORRACHO Y SE LO LLEVAN |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | no eso si son mentiras.... nisiquiera por el lado de nosotros se llevan a alguien porque este borracho, solo que no dejan vender licor cosa que si hacen en la 70, y no me lo tenes que alegar que esta mas que comprobado dicho por mismos hicnahs del nacional que conosco... si dios quiere y con el trabajo que estamos haciendo este año cambian muchas cosas en el clasico, y nos dan el lugar de nosotros...y chao verdes del obelisco |
| | |
| Etiquetas |
| barrista, comunidad, llamado |
| |