|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Llamado A La Comunidad BarristaParticipa en el tema Llamado A La Comunidad Barrista en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamado a la comunidad denunciante | wilhelm II | Discusiones Generales | 45 | 10-09-2012 15:45:31 |
| llamado de emergencia | cosmopolitan | Semi Desnudos | 12 | 02-04-2010 15:32:26 |
| Llamado de emergencia | AndresG1 | Reggaeton youtube | 3 | 12-04-2009 00:40:07 |
| Llamado a la solidaridad | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 8 | 25-02-2009 07:54:33 |
| :: Un paraiso llamado Medellín :: | Melkor | Politica y Sociedad | 24 | 06-08-2008 18:26:26 |
| | #91 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | lo mismo digo yo.... yo puse en el topic del grupo y nadie a respondido.... la otra ves con invitada de pola y todo y no que problem apa reunirnos |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Sobresaliente |
oe por que no convoca a la gente en un cotejo que jugue el dim aca y por ahi derecho nos tomamos los de maracuya y ya ahi si compromete a toda la gente que no es lo mismo de frente que por mensajes la buna pa todos
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Novato | ey esos bombos aerografiados y los redobles quedaron una belleza sinceramente el sonido que tiene ahora la rexixtenxia dificilmente lo pueden igualar esa banda del sonido esta sonando una chimba yo escucho un tema en el estadio y se me pone la piel de gallina a lo bien eso esta sonando exelente!!!! |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante | adivina quienes estamos encargados del sonido |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Novato | yo se niño!!!!!! que moral!!! como vio el redoble de nosotros!!!!xkx pte |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Constante | que chimba seria llevar toda la banda del sonido a viajar... pa llegar asarando donde sea |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Distinguido | por favor no nos salgamos del tema si?? miren ke esto se trata de otra cosa ** hablando de lo de las agresiones verbales estoy total/ de acuerdo ke peye a lo bien...ya se centran mas en cantar e insultar al otro ekipo ke en alentar al propio..darle animos y cosas asi y eso de vdd ke es muy peye..porke a mi me da igual el otro ekipo..me importa es el mio..y asi es ke deberia ser pd: aprovechando ke se salieron del tema.. si seria muy bueno ke se hiciera un partido hinchas del verde VS hinchas del rojo con barras y too..seria bastante emocionante por un momento dividir el foro en 2 colores |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Sobresaliente | VEAN HAY CON TODA ESTA GENTE YA TIENEN EQUIPO |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega | entonces Demos Como Una Fecha A La Ligera Para El Partido |
| | |
| Etiquetas |
| barrista, comunidad, llamado |
| |