|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ATL NACIONAL Vs AMERICAParticipa en el tema ATL NACIONAL Vs AMERICA en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En el clásico de la fecha, América y Nacional empataron 2-2 en el Pascual | Marco Carola | Noticias | 7 | 20-07-2009 20:13:58 |
| sera que america le quita el primer puesto a nacional......... | gato,s | Deportes | 8 | 21-04-2009 18:07:11 |
| nacional O AMERICA?? | KILLOMETRICO | Deportes | 16 | 30-04-2008 13:41:49 |
| <<[Reu oficial PV partido Nacional-America]>> | Minga_Man | Archivo Historico | 50 | 27-04-2008 23:56:12 |
| America 2 - 1 Nacional | KILLOMETRICO | Deportes | 16 | 03-12-2007 23:59:34 |
![]() |
| | #91 | |||
| Denunciante Novato |
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
por lo menos esta vez no fueron virreinas. esta vez fueron como 3 princesa? jaja o nisikiera ramito de flores les toco? jeje k pesar parx |
| |
| | #93 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #94 | |
| Denunciante Popular | Cita:
NO NOS DAN LA TALLA NI EN EKIPO..NI EN HINCHADA!!! | |
| |
| | #95 |
| Denunciante Mega |
si son tan fieles, por que contra chico fueron solo 8.000, que es mucho mas que lo que nosotros llevamos al pascual si, pero hay que ver que el promedio de uds es de 25.000 |
| |
| | #96 |
| Denunciante Notable | parx kede como en shock todavia no lo kreo galvan es un teso parx ke miedo lo ke no saco en toda la campaña lo saco en el ultimo partidoo y yo ke dije no sin aristy vamos a perder..mera callada la ke me pego el parcero |
| |
| | #97 |
| Denunciante Mega |
ah y tambien me acuerdo de un partido contra pereira despues de que perdieron contra san lorenzo la sudamericana, no fueron ni 2.000 al estadio, y los fieles donde estaban????
|
| |
| | #98 |
| Denunciante Novato | Parsero aqui esta un fiel...Me acuerdo cuando ya estabamos eliminados y nos tocaba el ultimo partido contra pereira y nadie fue yo fui uno de los pocos que fui al estadio... Dexter no es por nada pero ustedes tampoco llenan mucho el pascual que digamos...Si no llenan sur que es su propia tribuna... |
| |
| | #99 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #100 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero ese promedio tan bajito no desmejora nunca, y obviamente aunmenta cuando america lidera o cuando esta en cuadrangulares, pero nunca se ha rebajado a lo que uds llevaron contra el pereira en esa ocasión. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| america, atl, nacional |
| |