![]() |
jijuemama apenas me acabe de enterar de lo de perea! juepuya hora si vamos es con toda ...ejo estoy felix volvio mi negrito ome.... |
BUENO YA VAN 10 PAGINAS EN ESTE TOPIC Y YO QUIERO SABER LOS QUE EN VERDAD NOS QUIEREN ACOMPAÑAR EL QUE QUIERA ESTAR EN LA LISTA PUEDE CONFIRMARSE PONIENDOME UN KARMA + Y DEJA UN MESAJITO :D :D :D :D :D :D :D :D |
PUES LODE PEREA ESTA MUY ELEGANTE ES UNA BUENA NOTICIA PORQUE EL NEGRITO YA NOS HACIA FALTA... Y OJALA TRAIGAN A MUCHAS MAS PARA LA LIBERTADORES |
lo de perea practicamentye es una utopia, eso se daño. llego passo ke es un muy buen jugador y vienen mas. nacional entro el 16 a vacaciones, y regresa el 4 de enero y vija a bsas pra la pretemporada ke sera en la copa santa fe, ke gano hace un año. |
OJALA NO LA TRAIGAMOS DE NUEVO....AUNQUE AHI QUE CONFIAR MUCHO EN EL Y YOSE QUE SI VUELVE A NUESTRAS MANOS |
no hay mucho ke decir de nacional por estos dias, lo unico ke me comento el hombre del tinto fue que se vienen grandes cambios y nuevos integrantes. |
ahhh que chimba no veo la hora de ver a mi verde del alma |
YA SOY UN ABONADO OME.. QUE FELICIDAD... OJALA SE ANIMEN MAS PA QUE KAIGAMOS |
que chanda yo que todavia no soy abonado si no me abono en enero me toca seguir pidiendo boletas en la sede y que pena |
QUIEN ME DICE CUANTO VALE MAS O MENOS EL ABONO DE SUR????????????????????????? GRACIASSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©