![]() |
Macnelly.................. |
En un equipo rodeado de cracks es mas dificil sobresalir y segun lo que uno ve en los videos y lo que le cuentan a uno los mayores Pele sobresalia. |
MaRaDoOnA MaRaDoOnA DiGaN lo Q dIgAs ... DuElAle Al Q lE dUeLa... PoR sIeMpRe MaRaDoNa !!! QuIsIeRa VeR aL dIeGo ParA sIeMpRE!! ViCiOsO y ToDo .. PeRo nO lO mEzClo CoN eL dEporTe !!! SoS gRaNde DiEgO !! |
Cita:
|
a lo mejor si pele no fuera tan morochito y si maradona fuera peruano pero komo no es asi ................. por eso maradona esta tan endiosao por argentino y aka en kolombia ke por lo general ven a argentina komo lo mas............. y si la kuetion es talento le doy el voto a PELE.......... y oigan pues ke maradona jugo solo en el 86 es ke pumpido, burruchaga, valdano, no valen nada...... |
yo siempre me hacia la misma pregunta o_O pero por dicha mia mi papa tiene muchisismos videos de pele y de maradona y no hay duda que pele era muchisimo mas completo por que aparte de ser habilidoso(no mas que marado obviamente) tenia algo que maradona no tenia y era una hpta inteligencia para jugar al futbol O_o que hay dios mio siempre buscaba la facil pero cuando tenia que hacer una individual la hacia y le salia de una forma O_o midiendo 170 cabeziaba de una forma como dice el manual :P al piso le pegaba con las dos piernas y siempre pensaba en el equipo mas no en su beneficio aun asi logro 1284 goles y 3 copas del mundo una de esas la jugo a los 16 años aqui se explica perfectamente quien fue pele el mas grande du mundo 8) |
parc esa es una discusion de nunca acabar pero yo como hincha de boca que soy obviamente prefiero al diego :) MARADOOOOOOOOOOOOO MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cool: |
Respuesta: PelÉ O Maradona !!! Cual Fue El Mejor PELE inigualable |
Respuesta: PelÉ O Maradona !!! Cual Fue El Mejor Vuelve y juega, reviven topics de hace 2 años.... |
Respuesta: PelÉ O Maradona !!! Cual Fue El Mejor Hace dos semanas mostraron en ESPN la final de México 70 y qué dios era Pelé para jugar, un detalle que no había notado era la clase que tenía para cabecear a pesar de ser de estatura promedio, no como Maradona, que tenía que usar la mano 8) Hasta los goles que no hizo son leyenda: http://www.youtube.com/watch?v=bNjY4aPu3Oc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©