DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   PelÉ O Maradona !!! Cual Fue El Mejor (https://www.denunciando.com/deportes-20/34561-pele-o-maradona-cual-fue-el-mejor.html)

juan_dim 16-01-2008 22:26:22

yo no vi a ninguno de los 2 ademas no me guio por videos ya que son editados y no muestran la realidad.

CONCLUSION: futbolisticamente no tengo argumentos pa compararlos, aunque parece que muchos de uds como que los vieron jugar a los 2 ya que opinan con mucha claridad...

pd: como persona maradona es un gamin y pele es un señor

<<MaYoRdOmO>> 16-01-2008 23:05:00

parce ud por que cree que tengo una carpeta de goles de maradona y por que cree que de maradona no tengo nada????

ESTEBANNNN 17-01-2008 00:46:39

Para Mi Maradona. Aunque Es Muy Dificil Decir Cual Ya Que Los Dos Juagron En Diferentes Epocas. Y Pele Estaba AcompaÑado X Buenos Jugadores. Maradona Jugaba Solo.

Phoenix 17-01-2008 10:21:55

Cita:

Iniciado por mayordomo
parce ud por que cree que tengo una carpeta de goles de maradona y por que cree que de maradona no tengo nada????

WTF?

No entendí. :S

sebas02 17-01-2008 11:39:48

El Talento, Su Naturalidad Carisma Y Bondad En La Cancha Hace Que PelÉ En Mi Concepto Sea El Mejor Jugador De Toda La Historia.

xan77iago 19-01-2008 16:14:40

maradona es el mejor de la historia, pq pele jugaba en equipo rodeado de cracks y por eso era q sobresalia tanto en pocas palabras el era el q definia y los otros eran los q armaban las jugadas....... encmabio maradona jugaba solo en el napoli q fue donde mas triunfo y brillo practicamente jugaba solo el hacia todas las jugadas de ataque del equipo...

elchi 20-01-2008 10:34:52

maradona es le mejor del mundo de la historia diego es un dios yo lo alacanse a ver jugar y veo sus videos y todo parce ke mostro ay ke tener en cuenta ke en le tiempo de pele no existia el termino futbolistiko de markar entonces por eso hizo y desiso en kambio al gran diego le toko la marka personal ke eran 2 o tres jugadores markandolo a el y aun asi dejo su huella para mi maradona por esa y por muchas mas razones se les rescata pele ke fue un hombre de principios ke no se vio involucrado en ningun escandalo por droga , creo ke eso es lo uniko ke diego tiene ke refutar de resto es todo un dios para jugar futbol y todabia juega en futbol sala ke chimba diego en argentina es un dios tiene mas siervos ke le pexcao para ke forma su religion o ya la debe de tener ::P

MAoRo 04-02-2008 02:30:32

Parce Yo Si He Visto Varios Partidos De Los 2 Y Me Parece Mas Completo Maradona

DR. D 04-02-2008 11:39:14

maradooooooo Maradooooooooooooo

CEBAS 04-02-2008 13:26:38

MARADONA MIL VECES, A PELE LE TOCO JUGAR CON MEROS MONSTRUOS A SU LADO Y LE TOCO CUANDO EL FUTBOL ERA ESPECTACULO Y HASTA LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO LO APLAUDIAN Y SE REIAN DE LO QUE LES HACIA, EN CAMBIO MARADONA LE TOCO CUANDO ERA NEGOCIO Y LE DABAN PATA COMO UN BERRACO Y AUN ASI LES HACIA HASTA PA VENDER Y SOLO CONTRA EL MUNDO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO