DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   nueva contratacion del verde (https://www.denunciando.com/deportes-20/34474-nueva-contratacion-del-verde.html)

daripi the king 15-01-2008 07:41:31

nueva contratacion del verde
 
[]El volante chileno quien en 2007 jugó con la Universidad Católica , Francisco Pacho Arrué firmó el precontrato que lo traerá desde Buenos Aires hasta Medellín para, en caso de pasar las revisiones médicas pertinentes, incorporarse a la disciplina de la Corporación Deportiva Atlético Nacional.

Arrué se convierte de esta forma en la tercera novedad del equipo que dirige el profesor Oscar Hector Quintabani tras la llegada del paraguayo Carlos Villagra y del colombiano Walter Moreno y arrivará a la capital de la montaña el próximo Jueves 17 de Enero procedente de Argentina.

El chileno de 30 años de edad, ha sido campeón con la Universidad Católica de Chile y fue medalla de bronce en los juegos olímpicos de Sidney 2000. Las características del Pancho le incluyen un buen remate de fuera del área con balón en movimiento y pelota detenida, buen transporte del útil y un juego rico en asociación a ras de piso, además de poseer un buen cabezazo.[/font]


¿ustedes lo conocian? yo no

MauroCadavid MC 15-01-2008 09:00:57

justo lo ke hacia falta, un medio y listo, vamos a ver como le va 8)

EL PIPPO 15-01-2008 11:05:11

ese el ke hacia falta, como se dice... ya estamos listos...8)

mArIa.IsA***Z@S 15-01-2008 12:01:21

holas....si estamos listos:L jejeje

Checho Duque 15-01-2008 12:08:14

Ay Q Ver Q Tal Sale.


Parce, No Desordenes La Vuelta, Para Eso Esta El Topic Del Verde, Y Esta Noticia Ya Estaba Alla Desde Anoche. Q Todo Bien.

Drex_CJ 15-01-2008 12:46:31

Possssss yo no es ke sea muy aficionado al futbol, pero me gusta y le hago fuerza al verde :) y a este chileno, ni idea, no lo habia escuchado...

me gustó mucho la contracación ke hizo el verde con walter moreno, ese me parece una buena contratación... ojalá consigamos el tetracampeonato con esos XD :rolleyes:

JUANDI 15-01-2008 13:09:51

AHORA SI VAMOS PARA ADELANTE------------->

chapu® 15-01-2008 13:39:33

ojala y le valla bien al man y aporte buenas cosas al equipo.

£êJ0--ê£êKTr0 16-01-2008 13:34:37

parce sinceramente nunca habia escuchado de ese man, ojala les salga bno y no como ese petardo de la paglia jajajaja

daripi the king 16-01-2008 13:36:33

si porque ese la paila si que guevon tan malo este man es como bueno segun dice claro que hasta lo vea jugar me convence


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO