![]() |
Ps la verdad yo no lo nunk habia escuchado de ese man, ojala ayude bastante al equipo, pero sinceramente Marulanda este año si se durmio, lo mejor q hizo fue la contratacion de Walter Moreno, porq Villagra ami no me llena del todo, pero ojala q todos hagan su mayor esfuerzo para que volvamos a salir campeones!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©