DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que tal lo de Giovanni Hernandez? (https://www.denunciando.com/deportes-20/33944-que-tal-lo-de-giovanni-hernandez.html)

hernan88 08-01-2008 18:18:26

Que tal lo de Giovanni Hernandez?
 
Hola amigos del foro, un cordial saludo....

Bueno, ojala tanto rollo termine y Giovanni acabe siendo fichado por mi junior...Cabe destacar, que aunque junior sea un equipo que arranque de ultimo en el descenso, es un equipo poderoso economicamente, perteneciente al grupo Olimpica, que a la vez pertenece a una de las familias mas adineradas del pais....., y por lo mismo, esta necesitado.

Me gustaria saber que opinan acerca de la posible llegada de Giovanni Hernandez al Junior de Barranquilla....
En que creen que terminara el rollo?
Es justo lo que hace?
Justo lo que junior manifiesta de dejar que Giovanni arregle el su rollo y despues firma?
Colo colo defiende bien sus intereses?
Como le vendria la contratacion al futbol colombiano?

$600 mil dolares cuesta el pase de ese loco.....


Ahh y por ultimo

¿Santa Fe es el rival a vencer este semestre?
R/.............

Saludos amigos

shamir 08-01-2008 18:40:14

un jugador no hace todo el equipo. y hay q tener cuidado con el santafe esos jiquerones quieren estrella

-->FEDE<-- 08-01-2008 22:02:14

sisas es bueno pero no con el solo van a ganar

EL_PATAS 08-01-2008 22:03:42

El Rival A Vencer Es America De Cali..............
 
:icon9: CON LA LLEGADA DE GIOVANNI HERNANDEZ NO SE GANA NADA.......ENTIENDE MAS DE FUTBOL MI SUEGRA QUE ES CIEGUITA........Y EN CUANTO AL RIVAL A VENCER......... PRIMERO QUE TODO LOS SEÑORES DE NEGRO Y DESPUES LA FAMILIA ARDILA LULE CON SU POSTOBON Y SU CANAL RCN.......QUE QUIEREN VOLVER A METER EN LA FINAL A SU EQUIPITO..........EL REY DE COMPRAS......:icon9:

Carlos_LxDxS 08-01-2008 22:39:51

pues ojala se quede en colocolo, ese jugador merece estar en libertadores, y pues a ese paso el junior lo que va ajugar es el descenso jeje

ay la risa que me dio cuando se fueron los rodriguez...

Checho Duque 08-01-2008 23:57:08

Cita:

Iniciado por LxDxS

ay la risa que me dio cuando se fueron los rodriguez...




:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: A MI TAMBIEN. JAJAJAJAJA.


Y Q PENA CON EL PERDON SUYO, PERO EL JUNIOR CUANDO LLENA ESE ESTADIO??? DE DONDE SACAN PLATA PARA ESOS FICHAJES, SI Q LOS DE OLIMPICA TIENEN MUCHA PLATA, PERO ES Q EL EQUIPO SE LE METE PLATA, SI SE LE SACA PLATA, PERO ESE EQUIPO NUNCA LLENA EL ESTADIO, LO MISMO PASA CON SANTA FE.


SOLO LAVANDERIA.

juan_dim 09-01-2008 00:02:11

ps con esa plata el junior deberia traer 2 o 3 jugadores buenos internacionales y no invertirlos en hernandez porque el resto del equipo es mas bien regular, les recuerdo que hernandez paso por el cali, medellin y colon de santa fe sin pena ni gloria cogio fama ahora en colo colo pero ese equipo ya venia ganando sin el.

╠ SaNtA ClAuS ╣ 09-01-2008 02:58:23

giovanny tiene lo suyo pero no es pa tanto :-S seria mejor ke junior comprara otros jugadorsitos jeje haber si les va mejor XD

*HoMeRo* 09-01-2008 02:58:57

ese Marik Si No Esta En Nadaaaaaaaa Parx.............como Va Dejar Un Ekipo Tetracampeon.........ke Va Jugar Libertadores.............donde Era Idolo.............para Venir A Jugar A Un Ekipo Donde No Va Jugar Ni Suramericana..............donde Fijo No Va Tener El Mismo Reconocimiento Por Los Medios Extrangeros................ke Gueva Parx






.

ESTEBANNNN 09-01-2008 12:17:00

Esa Barby De Hernandez Es Una Gueva Si Se Viene Pa Donde Eso CosteÑos. Va A Dejar La Libertadores X Jugar El Decenso Que Gueva. Y Santafe Trajo Muchos Refuerzos Pero Eso No Significa Que Sea Rival A Vencer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO