DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que tal lo de Giovanni Hernandez? (https://www.denunciando.com/deportes-20/33944-que-tal-lo-de-giovanni-hernandez.html)

hernan88 11-01-2008 19:59:56

Ok amigos, mas alla de si es un bruto un tonto o lo que sea, el jugador debe tener sus razones, razones de las que no quiso hablar en la entrevista que le hizo ayer el heraldo...Y es verdad una golondrina no hace verano, por eso se suman jugadores a cada una de las lineas....

Viendolo desde un punto de vista general, me parece que es una contratacion que llevara gente a los estadios, no solo en barranquilla, sino en bogota, cali y medellin, y las demas plazas....., le hace bien al futbol colombiano ver buenos jugadores, no las mismas carruchas de siempre jeje


Y junior es un equipo que se vale solamente de los dineros que produce el club, 1`500.000 dolares y junior pues, nunca ha tenido problema de aquellos

Para mi, pobres esos jugadores del santa fe van es a quemarse por alla, ese equipo ha sido cementerio de muchos....., vamos a ver que pasa, ojala y no....
saludos

((EdUwEbA)) 11-01-2008 21:03:45

se hubiera venido para cucuta.....

J. Krauser 11-01-2008 23:48:19

pues como q los char le estan metiendo buena platal al junior, llego banguero, ya esta giovanni, tambien regresa el mendez que jugo hace como dos años, contrataron un central que no me acuerdo como se llama, tambien regreso hayder palacio, en fin, vamos a ver q pasa

Checho Duque 12-01-2008 19:57:42

Cita:

Iniciado por hernan88
Ok amigos, mas alla de si es un bruto un tonto o lo que sea, el jugador debe tener sus razones, razones de las que no quiso hablar en la entrevista que le hizo ayer el heraldo...Y es verdad una golondrina no hace verano, por eso se suman jugadores a cada una de las lineas....

Viendolo desde un punto de vista general, me parece que es una contratacion que llevara gente a los estadios, no solo en barranquilla, sino en bogota, cali y medellin, y las demas plazas....., le hace bien al futbol colombiano ver buenos jugadores, no las mismas carruchas de siempre jeje


Y junior es un equipo que se vale solamente de los dineros que produce el club, 1`500.000 dolares y junior pues, nunca ha tenido problema de aquellos

Para mi, pobres esos jugadores del santa fe van es a quemarse por alla, ese equipo ha sido cementerio de muchos....., vamos a ver que pasa, ojala y no....
saludos



SERA Q ESTA PLAZA NECESITA ESO PA Q SE LLENE EL ESTADIO????

NO REY, ESTA PLAZA ES LA Q MAS LLENA EL ESTADIO, Y NO NECESITAMOS NINGUN GIOVANNY HERNANDEZ.

Y SI, SOLO LAVANDERIA, LO Q ESTA HACIENDO SANTA FE Y JUNIOR ES LAVAR PLATA. Y Q PENA AL Q LE DUELA ME DISCULPA, PERO SI.

hernan88 13-01-2008 00:38:11

Cita:

Iniciado por Checho 182
SERA Q ESTA PLAZA NECESITA ESO PA Q SE LLENE EL ESTADIO????

NO REY, ESTA PLAZA ES LA Q MAS LLENA EL ESTADIO, Y NO NECESITAMOS NINGUN GIOVANNY HERNANDEZ.

Y SI, SOLO LAVANDERIA, LO Q ESTA HACIENDO SANTA FE Y JUNIOR ES LAVAR PLATA. Y Q PENA AL Q LE DUELA ME DISCULPA, PERO SI.




Brother, eso lo dice usted ahora, que nacional queda campeon, pero no se le olvide que la cultura colombiana es la del arribismo, asi como en mi tierra, la verdad yo no abandono a mi equipo, pero normalmente las personas en colombia comen mucho de resultados, cuantos llevaba nacional cuando quedo fuera de octagonales???

Ademas, recordemos que en el primer torneo 2006, junior metio en las dos primeras fechas en el metro 40.000 espectadores, y en las dos siguientes no bajaba la suma de 15.000

Como en todo, los resultados mueven masa....
Y acerca del lavado de dinero.............., eso se lo dejamos a los entes encargados, la verdad junior nunca ha tenido un punto negro en su historia, pues quien lo comprueba???

Comienza el torneo dentro de pronto..........
Ojala y todos los grandes retomen el poder

Saludos

Carlos_LxDxS 13-01-2008 11:13:56

parce... muy cierto lo del arribismo como lo llamas, triunfalismo diria yo, pero igual antioquia (los dos equipos) tiene el mejor promedio en taquillas desde hace muuuuuuuuuuuucho rato, el unico que le dio la talla fue cucuta hace 2 años pero ya como que volvera a lo usual de todo colombia...

EL PIPPO 13-01-2008 12:55:53

ese man nunca me a azarado... y el rival a vencer siempre lo va ha ser nacional...

franfaro 14-01-2008 16:30:20

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
ese Marik Si No Esta En Nadaaaaaaaa Parx.............como Va Dejar Un Ekipo Tetracampeon.........ke Va Jugar Libertadores.............donde Era Idolo.............para Venir A Jugar A Un Ekipo Donde No Va Jugar Ni Suramericana..............donde Fijo No Va Tener El Mismo Reconocimiento Por Los Medios Extrangeros................ke Gueva Parx






.

estoy de acuerdo con vos, q gueva es man dejar colo colo para venir a pelear un descenso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO