DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Cuáles son los grandes de Colombia? (https://www.denunciando.com/deportes-20/325768-cuales-son-los-grandes-de-colombia.html)

Santiago C. 01-10-2010 16:26:42

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 5189520)
Grande ninguno, todos son mediocre equipillos de potrero, grandes en la época del Ballet Azul o incluso de la Libertadores de Nacional. Desde entonces los miseros equipos de esta paupérrima liga no son más que una oda a la mediocridad.

Totalmente deacuerdo... lleve repu ;)

▬Goos Fraba▬ 01-10-2010 16:35:43

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Nacional, América, Millonarios y Cali... PARE DE CONTAR.

garu113 17-10-2010 22:36:06

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
aspera la informacion, todo bien

BACHI_2010 18-10-2010 17:40:14

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Parcero exelente publicacion la que hace y pues tiene la razon en muchas cosas ahi grandes en hinchas en estrellas en historia etc... Aca cada uno le hablara como hincha para mi el mejor es atletico nacional!!! Es toda mi vida y es el mejor pero tambien le quiero comentar algo america fue grande millonarios fue grande santafe fue grande pero es queeeeeeeeee talves el pasado se puede recordar pero unooooo no puede talves siempre vivir del pasado y es lo que pasa con estos equipos fueron grandes pero es que mi verde fue grande pero sabe que es lo mejor sigueeeeee siendo grande vivimos del pasado y del presente es una alegria dia a dia atletico nacional tiene hinchada en toda colombia es que atletico nacional es de colombia siiiiiii nacio en medellin pero todo el mundo sabe que ya es de colombia entera yo soy rolo hasta la muerte hptaaaa pero tambien del verde toda mi vida y como le digo parcero para mi el verde es lo mas grande que ahiiiiii contando el hermosoooooooooo pasado que tenemos y el hermosoooooo presente que tenemos


rolo hasta la muerte verdolaga por siempre

Franchescoly 18-10-2010 20:01:40

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Los tres mas grandes son Nacional, America y Millos.

۞ZZY MARAÑAS 23-11-2010 14:08:08

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
nacional cumple con todos los requisitos para ser el mejor de colombiaaa

Aslan 23-11-2010 14:17:59

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Verdeeeeeeeeeeeeeeeee soy del verdeeeeeeeeeee soy felizzzzzzzzz!!!!!!

juan7 14-01-2011 19:18:19

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Pues para mi el mas grande y no es por ser de millos pero esque el dorado es el dorado gracias a millos hicimos a el futbol colombiano lo que es porque si no nisiquiera sabrian y ademas lo demuestra grandes como Di Estefano o ahora Falcao ROLO y AZUL ...ahn y que no entiendo a los rolos hinchas de un equipo fuera de bogotaaaaaaa !!!

Isidorito 14-01-2011 19:43:13

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por juan7 (Mensaje 5672365)
Pues para mi el mas grande y no es por ser de millos pero esque el dorado es el dorado gracias a millos hicimos a el futbol colombiano lo que es porque si no nisiquiera sabrian y ademas lo demuestra grandes como Di Estefano o ahora Falcao ROLO y AZUL ...ahn y que no entiendo a los rolos hinchas de un equipo fuera de bogotaaaaaaa !!!

Falcao no es rolo y el dorado fue hace mucho tiempo, que refrenden con títulos a ver.

nevado 15-01-2011 15:23:09

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
america,nacional y millonarios. Después hay uno q se les acerca y es el cali ya q es el cuarto en títulos nacionales y el cuarto en figuración internacional después de america,nal y once.

En un segundo renglón un grupito muy parejo de junior,santafé y medellín al cual yo le sumaría al once caldas, creo q con 4 títulos y una libertadores por lo menos está al nivel de los 3 anteriores.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO