DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿Cuáles son los grandes de Colombia? (https://www.denunciando.com/deportes-20/325768-cuales-son-los-grandes-de-colombia.html)

Malamadre 23-09-2010 17:03:40

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
America

NAcional

millonarios

Medellin

Cali

Rubvill 23-09-2010 17:23:14

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 5183645)
america
nacional
millonarios

por titulos y hinchada por todo el país

De acuerdo...De pronto el Cali por que es el unico Club social como tal con estadio y acciones

Hannibal Lecter 23-09-2010 21:06:08

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
nacional, america, millos, cali,medellin.

como me gustaria q america y millos salieran del hueco para darle ms emocion al fpc.

*ADRiiA/N* 24-09-2010 09:59:08

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 5183645)
america
nacional
millonarios
por titulos y hinchada por todo el país

Malcon Cual hinchada De america Y millos !!!!

Si Precisamente Por Esa hinchada Que Tienen El Equipo Esta Donde Esta.

Hay Que reconocer Las Cosas Y Si Sumamos Lo Antes Posteado El mas grande En Nacional, Pues Millos Y America Que Son Los Que mas Estrellas
Tienen, Millos Hace Años No Gana Nada, America Ya No inspira Nada Ante un partido Como Lo Era Antes....

Tyler Durden 24-09-2010 10:06:20

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por Michel Ney (Mensaje 5184890)
nacional, america, millos, cali,medellin.

como me gustaria q america y millos salieran del hueco para darle ms emocion al fpc.


La diferencia entre América y Millos es que los azules no ganan nada hace 23 años, mientras que el América su último título lo logró hace relativamente poco: 2 años... y eso que con jugadores muriéndose de física hambre, a punta de pelotas.

chorfan 24-09-2010 10:14:46

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Si es por los títulos yo creo que pesan más los internacionales, específicamente la libertadores por lo que el Verde de Antioquia y el once caldas merecen su reconocimiento.

santiago® 24-09-2010 12:22:13

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
ohh gloriosos noventas, no se a cuantos pelaos de aca les toco es epoca dorada verde. Esos si eran partidos. Era un placer ver los cotejos america nacional, cuando a maturana se lo llevaron para el america segun decian " era el unico que podia frenar a naciona".
Ya ahora no se ven estas epocas doradas de los equipos, por la misma situacion en que se encuentra el futbol, ojala y los grandes vuelvan a ser grandes, y se vuelvan protagonistas.

Miguelito87 25-09-2010 00:05:45

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Grande ninguno, todos son mediocre equipillos de potrero, grandes en la época del Ballet Azul o incluso de la Libertadores de Nacional. Desde entonces los miseros equipos de esta paupérrima liga no son más que una oda a la mediocridad.

Hannibal Lecter 25-09-2010 09:17:22

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 5189520)
Grande ninguno, todos son mediocre equipillos de potrero, grandes en la época del Ballet Azul o incluso de la Libertadores de Nacional. Desde entonces los miseros equipos de esta paupérrima liga no son más que una oda a la mediocridad.

yo digo eso en el topic de nacional y ya me quieren expulsar....:roll:

W.Shockley 26-09-2010 13:29:59

Respuesta: ¿Cuáles son los grandes de Colombia?
 
En su orden:
Nacional
Millonarios
America

Lo demas son equipos buenos, mas no grandes. Estos tres equipos, tanto por titulos, como por hinchadas, y por epocas gloriosas, han marcado el Futbol Colombiano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO