|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)Participa en el tema Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) | Kiko!!! | Deportes | 2656 | 25-08-2011 20:14:19 |
| NBA (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 140 | 29-01-2011 10:02:22 |
| Once Caldas hipotecó su sede deportiva ante difícil situación económica | Sinclair | Noticias | 1 | 10-08-2010 13:01:47 |
| El Once Caldas hipotecará su sede deportiva para comprar a Dayro Moreno | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 27-01-2010 22:45:53 |
| | #211 | |
| Denunciante Ultra |
"El grupo entiende el compromiso que tenemos" Fiel a su estilo, con libreta en mano y tomando nota de todo lo que sucede en el campo de juego, Juan Carlos Osorio cumple con los entrenamientos en el Once Caldas. El DT prepara el grupo para el segundo partido del Apertura, ante el Deportivo Cali el próximo sábado, que deparará el debut del equipo ante su afición. Además, a una semana de Copa, cree que el plantel puede llegar en buena forma. LA PATRIA habló con él. - ¿Cómo ve al equipo luego del debut en el Torneo? Bien, el grupo tiene muy buen espíritu y entiende el compromiso que tenemos. Estamos en un periodo difícil, crucial, cuatro partidos en 10 días y creo que nos estamos preparando de la mejor forma. - ¿Qué necesita el equipo? Una mejor finalización. Creo que en Tunja tuvimos muy buenas entradas en el tercio atacante, de fútbol de elaboración, pero al final nos faltó culminarlas mejor. Esa es una tarea que tenemos que mejorar, no solo en el Once Caldas sino en el fútbol colombiano, incluso a nivel mundial. Por otro lado en la parte defensiva le tenemos que conceder menos remate al rival. -¿Lo dejó tranquilo el fútbol que mostraron los cuatro debutantes? Me animo, me ilusiono con ello porque no han estado con nosotros en un tiempo largo. En el caso de Mario (González) ha estado dos o tres sesiones apenas, el caso de Álex (Mejía), estuvo en 10 sesiones. Creo que vamos a encontrar en ellos jugadores importantes, que van a contribuir a una buena campaña. De Carlos (Carbonero), elogiable lo que está haciendo en una posición que no es la natural de él, y Elkin, la verdad un gran profesional. - ¿Lo inquieta esa duda del delantero, que no se concrete aún lo de Wason? Ojalá se concrete, sería muy bueno poder contar con él. Yo creo que en los entrenamientos nos ha mostrado lo que es capaz de hacer y espero que por el bien de todos, lo podamos concretar. - A una semana del debut en Copa Libertadores ¿Está tranquilo con el equipo que tiene? Va a ser una competencia difícil, con rivales que han tenido grandes campañas en sus países. Nosotros seguimos trabajando y creo que tenemos buen potencial. De alcanzar el nivel que todos esperamos, yo creo que vamos a tener grandes posibilidades. - El partido del sábado ante el Cali es el debut ante la afición y el cuadro caleño se acostumbró a realizar buenas presentaciones en el Palogrande... Es un partido muy difícil. Seguramente que aquí van a tratar de recuperar los puntos que perdieron en condición de local, esperemos que los muchachos estén a la altura y que podamos lograr un resultado favorable para nosotros. - Se sigue hablando del tema Honduras y de unos directivos que podrían llegar a reunirse con la Junta del Once ¿Usted sabe algo del tema? No, no sé nada. - ¿Usted ya dio por cerrado ese tema o si es del caso que lo manejen entre los directivos de ambas partes? Más bien lo segundo. Primero no sé nada y ya es una decisión de Federación a Club y lo decidirán entre ellos. Creo que es nuevamente abrir al debate algo que no es real. Yo prefiero hablar realmente de lo que hay y es que a mi nadie me ha informado de esta propuesta. EL DATO El uruguayo Matías Mirabaje ya está habilitado para jugar con el Once, luego de que llegaran los papeles desde Uruguay. Suárez por Osorio Directivos del fútbol hondureño darían por cerrado el tema de Juan Carlos Osorio. Aunque se habló que unos directivos de la Federación Hondureña, llegarían a Manizales a plantear una oferta económica a la Junta del Once para que dejaran ir a Osorio, ayer se conoció que esto no se daría. Además, el presidente Juan Hernando Ramos, ya dio su última palabra, según lo expresado por el portal Diez de Honduras. “Eso no se va a dar, ya se habló y se reveló antes, lo más importante es que el profesor no se puede ir del Once Caldas antes del 1 de junio”, declaró Ramos, quien insistió: “repito e insisto con el caso Osorio: no, no, no, de haber algo sería en junio”, aclaró. Luis Fernando Suárez sería la opción para dirigir a los 'catrachos'. Fiel a su estilo, con libreta en mano y tomando nota de todo lo que sucede en el campo de juego, Juan Carlos Osorio cumple con los entrenamientos en el Once Caldas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Ultra | “No sé por qué no ha llegado la transferencia”: Wason El delantero comenta que no está futbolísticamente para jugar. Su empresario, espera que el Oporto, le dé la carta de libertad. El equipo se pone a punto para el juego del sábado con el Cali. Wason Rentería, el delantero que llegó para el Once Caldas, espera que Oporto, de Portugal, le dé la libertad para poder jugar. Mientras los demás salieron de la cancha y buscaron las duchas, él se quedó en el arco sur de la cancha sintética Luis Fernando Montoya. Allí, acompañado de un guardameta, pateaba y pateaba balones. Primero lo hizo con su pierna izquierda y luego con la derecha. Así pasaron 20 minutos. Wason Rentería afina su puntería. El delantero colombiano no podrá actuar el sábado con el Once Caldas en su debut como local en la Liga Postobón ante el Deportivo Cali. Pero dice que estará para el inicio de Copa. - Se quedó entrenando 20 minutos más después del entrenamiento ¿desde cuándo lo hace? Lo hago de vez en cuando, para afinar la puntería. Siempre hay opciones de gol en los partidos y este trabajo ayuda para definir con más facilidad. - ¿Donde adoptó esa costumbre? En Europa hacía trabajos adicionales y hoy también lo repetimos. Creo que vale la pena invertir este periodo adicional para mejorar. - ¿Juega el sábado? No, todavía no, estamos cogiendo ritmo, trabajando estos días, pero estaré para el 16. - O sea que hay dos motivos ¿no está futbolísticamente y no ha llegado la transferencia? Ni estoy ciento por ciento futbolísticamente y tampoco está la transferencia internacional. Tengo que trabajar mucho, estuve parado y ahora estos días me han servido para volver a levantar y estar al ritmo de mis compañeros. - ¿Estará para el primer partido de Copa Santander Libertadores? Para el 16 estaré seguramente, si lo dispone el técnico y si ha llegado la transferencia, que estamos esperando que llegue. - ¿Por qué la demora de la transferencia? Estamos esperando, no sé por qué no ha llegado. - ¿La determinación depende de quién? El Oporto, ellos no han respondido al respecto. De igual forma vamos a esperar a que se desarrollen las cosas. - ¿Qué le plantea al Oporto? Les pido la carta de libertad, recisión del contrato que tengo con ellos. Tengo contrato hasta junio y estamos pidiendo libertad y comenzar de nuevo. - ¿El Once Caldas que tiene qué hacer? Nada, la función es de mi empresario. No sé por qué la demora, pero el Once está pendiente de lo que le corresponde. - Volver al país es volver a estar cerca de la Selección Nacional ¿cree eso también? Claro, pero uno va a la Selección siempre y cuando este bien, de lo contrario nada. - ¿Todo está definido con el Once? Todo está cuadrado, sólo falta lo de la transferencia. Seis debutarían el sábado El equipo trabajó ayer en la cancha sintética Luis Fernando Montoya de la Unidad Deportiva Palogrande. El grupo entrenó dividido en dos partes; a un lado estuvo Pompilio Páez con los defensas, y al otro, el técnico Juan Carlos Osorio con volantes y delanteros. Finalmente se finalizó con una sesión de fútbol en espacios reducidos. Si todo sale como el técnico Osorio pretende, el equipo tendrá el próximo sábado cinco jugadores haciendo el debut en el Palogrande: Elkin Calle, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Mario González, Carlos Carbonero. O sea que podría formar con Luis Enríque Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero y Dayro Moreno. |
| | |
| | #213 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
El volante Arnulfo Valentierra, uno de los jugadores impregnados a la reciente historia de triunfos del equipo de la década, llegó a un arreglo con la directiva del Once Caldas para vincularse nuevamente a la plantilla blanca para competir en torneos colombianos y Copa Santander Libertadores de América. El maestro de la zurda, llamado así por la magia que le imprime al manejo del balón y al fútbol espectáculo, es recordado por sus magistrales cobros de tiros libres y de penaltis, así como por los pases de gol para sus compañeros. Valentierra regresa feliz a las filas blancas, al que considera su equipo y a la que considera su ciudad. A sus 36 años, Arnulfo, con un récor histórico de 467 partidos y 143 goles con el Once Caldas, con los títulos de Colombia en el apertura 2003 y de Copa libertadores en 2004, con el título de goleador de Colombia en el 2003 y el de campeón de Perú con Cienciano en el 2005, regresa con muchos retos y desafíos. Dice que tiene la misma hambre de gloria y de triunfos con la que llegó al equipo por primera vez en 1995 y para eso considera que tiene mucho que aportar, además del fútbol de lujo que se le conoce, una amplia y valiosa experiencia. Dayro, figura de Colombia El delantero Dayro Moreno fue el hombre más destacado de la Selección Colombia en el partido amistoso ante España en Madrid, que terminó con marcador favorable para los ibéricos 1x0. El goleador al servicio del Once Caldas demostró porque fue elegido el mejor jugador de colombia el año anterior y porque su contribución fue clave para que el equipo se alzara con el título del finalización. Con fútbol práctico, potencia, olfato y el arrojo que lo caracterizan, Dayro estuvo en todas las acciones de riesgo en el área del campeón del mundo.En una jugada acrobática en el área española despertó aplausos y elogios de la afición española. Al final del encuentro, tras jugar los 90 minutos y ser destacado como una de las figuras del compromiso, Dayro fue abordado por la prensa colombiana y española para conocer sus impresiones del compromiso. La Selección Colombia, en la que estuvieron por el Once Caldas Dayro Moreno y Luis "Neco" Martínez, regresa este jueves a Colombia. Entrenamiento El equipo sigue preparándose para el juego del sábado ante el Cali, en Manizales, por la segunda fecha de la Liga Postobón 1 2011. El entrenador, Juan Carlos Osorio, entrenó al grupo en la cancha sintética "Luis Fernado Montoya", con énfasis en trabajo de definición y fortalecimiento de la labor defensiva Día del Periodista La Corporación Deportiva Once Caldas felicita a todos los periodistas en la celebración de su día. La institución reconoce y valora la labor de los periodistas en bien del deporte y al servicio de la comunidad. |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Ultra | El Once, a pagarle demanda a Jorge Agudelo La cifra estaría por los $515 millones de pesos. El Once Caldas le pagaba $7, 1 millón 74 mil pesos y el resto le sería pagado como gastos de representación. Julián Vásquez demandó con la misma figura. El Once perdió demanda con el delantero antioqueño Jorge Agudelo; el jugador hizo goles definitivos en la Copa Libertadores. Al delantero antioqueño Jorge Agudelo lo recordarán por muchos motivos en el Once Caldas. Fue él quien le hizo los goles a Barcelona, de Ecuador, y a Sao Paulo, de Brasil, que le permitieron al onceno caldense avanzar a cuartos y a la final de la Copa Libertadores de América que le ganó a Boca Juniors. Fue él, también, el que dio positivo en el control de dopaje que se practicó en el primer juego por los cuartos de final de la Libertadores ante Santos de Brasil, en suelo brasileño. El hecho se conoció después del torneo. Y fue él quien le ganó el litigio laboral al Club. La sala laboral de la Corte Suprema de Justicia le acaba de dar la razón en la demanda que instauró en contra del Club porque consideró que fue mal liquidado en el 2004, después haber ganado la Libertadores. Le pagaban de dos maneras Esta historia comenzó el 20 de enero del 2004. Ese día firmaron el contrato de trabajo a término fijo para un periodo de cinco meses, el cual se inició ese día y debía finalizar el 16 de junio, una vez concluyera la Copa Mustang I. Pactaron un salario de 7 millones de pesos, pero la cláusula número cuatro del documento indicó que el salario era por 1 millón 74 mil pesos y el resto le sería pagado como gastos de representación. En esos cinco meses el Once Caldas y Agudelo jugaron y ganaron la Copa Libertadores de América. El 16 junio se venció el contrato y el Club no expresó su deseo de no prorrogarlo. En consecuencia, según el documento, se prorrogaba por un periodo igual, es decir, cinco meses más. El 1 de julio el contrato del jugador lo liquidaron, sin incluir los gastos de representación. Desde entonces empezó un litigio judicial que llegó hasta la Corte Suprema, que le puso punto final la semana pasada. Agudelo López demandó al Once Caldas para que le pagara la indemnización por despido injusto, reajuste de prestaciones sociales con base en el salario real, incapacidad laboral, comprendida entre el 24 de agosto y 20 de septiembre, así como los gastos de recuperación y secuelas. A pagar se dijo En el proceso, el Once aceptó algunos hechos y negó los demás. Indicó, por ejemplo, que el contrato suscrito no se pactó a término fijo, sino por duración de labor contratada. Igualmente, agregó que el salario de Agudelo era de 1 millón 74 mil pesos, suma sobre la cual se liquidaron sus prestaciones. En primera instancia, el fallo fue a favor del Once Caldas, en segunda instancia favoreció al jugador, hecho ratificado por la Corte, según la información suministrada por la familia del delantero. La contratación y el licenciamiento de Agudelo en el Once Caldas se dio cuando el equipo lo orientaba Jairo Quintero Trujillo, hoy representante a la Cámara por el Partido de la U. Juan Hernando Ramos, Presidente del Once, dijo ayer que no tenía conocimiento del hecho. Las partes aún no son notificadas sobre el fallo final. Julián Vásquez, por el mismo camino Otro caso que va por el mismo camino de Jorge Agudelo en el Once Caldas es el de Julián Vásquez. El delantero paisa demandó también al Club porque consideró que fue mal liquidado en el 2005. "Me quedaron debiendo un mes de salario, no me notificaron de la no renovación del contrato y me deben todas mis prestaciones", indicó el jugador, quien dice que llamó al Once a hacer el reclamo y Jairo Quintero le dijo que hiciera lo que considerara y en consecuencia demandó. Dice el jugador que la cifra de su reclamación asciende a cerca de $600 millones, pero que está en condiciones de conciliar, algo que ha ido conversando con la dirigencia del Once Caldas. |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Ultra | El ONCE con un déficit de 4 mil millones de pesos y dando severos papayazos... |
| | |
| | #216 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Resultó muy placentero el debut del campeón Once Caldas ante su público con la victoria ante Cali en Palogrande. Las anotaciones del blanco, el primero de contra de Quiñonez, y el segundo un espectacular golazo de Carlos Carbonero de más de 30 metros de distancia. El equipo fue tan eficiente que no hicieron falta las ocasiones claras que se desperdiciaron en el arco de Centurión, en cobro de pena máxima de Dayro Moreno y en mano a mano de Carlos Carbonero. El sistema defensivo y el arquero Juan Carlos Henao sacaron el arco en cero, lo que dice de su buena actuación ante una veloz y aguerrida delantera caleña. Primer tiempo En la primera etapa, el Once Caldas fue superior a su rival con el fútbol rápido y de ataque por los costados que ya es característico en el conjunto dirigido por el profesor Osorio. El juvenil Freddy Pajoy estuvo en dos ocasiones claras de gol; al primer minuto remató curzado y el balón pasó cerca, más tarde, de cabeza, solo, frente al arco, la pelota se fue cerca del arco del cali. Félix Micolta también probó de derecha, pero su envío se fue ligeramente desviado. Hárrison Henao impactó de fuera del área pero el balón pasó cerca del vertical. El gol llegó al minuto 20, en una jugada de toque rápido que dejó a Micolta en posición para anotar y antes de rematar, el defensa Quiñonez, anticipando, la metió en su propio arco. El arquero Juan Carlos Henao lució rápido y atento en las acciones de ataque del Cali que pudo marcar con remates de fuera de Valoyes y Belalcázar que encontraron bien ubicado al histórico guardameta. Carlos Carbonero tuvo la opción más clara para aumentar la diferencia; en el mano a mano con el arquero intentó dejarlo en el camino, pero Centurión se anticipó y logró rechazar la bola. Segundo tiempo En el complemento, los blancos salieron decididos a liquidar el compromiso. El técnico mandó al terreno de juego a Dayro Moreno que en la primera jugada recibió falta de Centurión que el árbitro cobró como pena máxima. En la ejecución, Dayro no consiguió anotar pues su cobro salió desviado al intentar asegurar el envío cerca del vertical. Más tarde, Carlos Carbonero, que se estrenaba en Palogrande ante la gran hinchada blanca, marcó un espectacular golazo para el 2x0. Recibió pase de Dayro en la mitad del campo, avanzó algunos metros y soltó el derechazo que dobló las manos de Centurión para la explosión de júbilo de la tribuna. Once Caldas formó con: Juan Carlos Henao, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Diego Amaya, Elkin Calle, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González (Matías Mirabaje, min. 63), Félix Micolta (Wilson Mena, min. 73), Freddy Pajoy (Dayro Moreno, min. 56) y Carlos Carbonero. Técnico: Juan Carlos Osorio. Cali tuvo a: Centurión, Quiñonez, Escobar, Martínez, Chará, Pérez, Belalcázar, Fernández, J. Álvarez (Lizarazo), D. Álvarez y Valoyes. Técnico: Jaime De la Pava. Árbitro: Francisco Peñuela 200 partidos del capitán El capitán del Once Caldas, Alexis Henríquez, recibió un homenaje de la institución al llegar a 200 partidos con la camiseta blanca. El jugador samario que lleva 9 años en el equipo, se mostró emocionado al recibir una placa de reconocimiento y la camiseta con el número 200, de manos de su esposa Eliana y de su hijo, Camilo. Premio para ganador del Chat El hincha Carlos Eduardo Huérfano, invitado por el Once Caldas al partido con Cali, recibió de manos del jugador Carlos Carbonero, el premio por participar en el Chat del día viernes, con el jugador bogotano. |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Ultra | Montoya y Osorio hablaron mucho de fútbol El técnico del once visitó ayer al profesor Luis Fernando Montoya. Hablaron sobre el equipo y sobre el fútbol. Hoy presentan el equipo y la Copa Santander Libertadores. “Lo admiro y lo respeto”, fue lo primero que atinó a decirle el técnico Juan Carlos Osorio al profesor Luis Fernando Montoya apenas lo vio. Osorio viajó ayer a Caldas (Antioquia) y visitó al 'Profe'. El actual técnico del Once y el exorientador del equipo, campeón de la Copa Libertadores de 2004 y la Liga colombiana de 2003, hablaron cuatro horas de fútbol: el Once Caldas, el fútbol colombiano, el presente de cada uno y la forma como se juega hoy en el campeonato colombiano, fueron los temas que pasaron por la agenda de ambos entrenadores. “Una lección de vida, de un ser humano que nos muestra su coraje, su compromiso con su familia, deseos de seguir viviendo, es un ejemplo para todos. En lo futbolístico, es alguien de alto nivel, con un título que cualquier técnico quisiera lograr”, dijo Juan Carlos Osorio. “En ambos aspectos ha sido muy beneficiosa la visita al profesor Montoya”, agregó. Por su parte, 'El Profe' se mostró complacido con la visita. “Es un buen acercamiento y , como lo he dicho, creo que ha sido algo bueno para los dos. No dejo de reconocer las virtudes que el profesor Osorio tiene como persona y como técnico, estaré a su disposición”, expresó el profesor Montoya. "Podemos ser optimistas": Osorio Juan Carlos Osorio habló con LA PATRIA sobre la victoria de su equipo ante el Cali. - ¿Cómo le pareció el juego de su equipo ante el Cali? Mostramos progresos en ambas facetas del juego. Tal vez, lo más importante, fue el haber mantenido el cero en el arco nuestro, lógicamente que Juan Carlos Henao fue muy exigido, pero en términos generales quedé muy satisfecho. El crédito es para los muchachos. - Se notan cambios cambios en el equipo respecto al grupo del año pasado, por ejemplo, menos pelotazos y más tenencia de pelota ¿está de acuerdo? De acuerdo. El año pasado, sin demeritar a los que estaban, empezábamos el juego y en muchas ocasiones recurríamos a la vía aérea y no el juego a ras de piso, pero hoy no, hoy es al contrario y eso es positivo. - El presidente del Club dijo el sábado que este equipo es mejor que el del año pasado ¿está de acuerdo? Les agradecemos a los que estuvieron el año pasado. Hay diferencias entre unos y otros, los del año pasado ya ganaron, eso hay que advertirlo. Hemos acertado en la traída de profesionales y buenos jugadores, pero para ser justos, en ambos casos son diferentes, incluso hasta en promedio de edad. - Está jugando con un solo volante de recuperación ¿lo hace por convicción o necesidad? Si recuerda charlas extra micrófono, sabe que esas son cosas que me ponen a pensar. El año pasado, en la mitad, no teníamos ni lo uno ni lo otro, pero hicimos un ajuste, nos acomodamos y mire como terminamos, como campeones. Hoy, vamos con esa idea, pero con jugadores que nos pueden ayudar más delante de Alexánder (Mejía), con compromisos de ida y vuelta. La idea es imponer condiciones jugando con un solo cinco. - ¿Llega en el punto ideal de preparación para la Copa Santander Libertadores? Todos los partidos, los tres que hicimos, sirvieron mucho. además, arrancamos con buenos resultados y eso fortalece el grupo para encarar el arranque de Copa. Estamos afirmando conceptos y creo que podemos ser optimistas. DIARIO DE COPA ONCE CALDAS Once Caldas alista su debut copero, previsto para el miércoles ante Universidad de San Martín de Perú. El plantel del 2011 será presentado hoy en sociedad, en acto previsto para las 4:00 de la tarde, en la Gobernación. De igual forma, hoy, a las 10:30 de la mañana, se realizará el lanzamiento de la Copa Santander Libertadores en el Hotel Carretero. La firma patrocinadora del evento copero hará la presentación. LIBERTAD El Libertad viajó a México para enfrentarse mañana al San Luis Potosí, en partido que abrirá el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Libertad viene de derrotar al Sportivo Luqueño 2-1 con lo que llegó a tres victorias en el inicio del Torneo paraguayo. La novedad en la plantilla "albinegra" es la incorporación del media punta paraguayo Rodrigo Rojas, procedente del River Plate argentino. SAN LUIS San Luis empató 0-0 ante el Atlante en partido de la séptima jornada del fútbol mexicano. El cuadro dirigido por 'Nacho' Ambriz ocupa el segundo puesto en el grupo 2 con 12 puntos. La alineación tipo que viene usando el cuadro mexicano es la siguiente: César Lozano en la puerta, Luis Omar Hernández, Anibal Matellan, Osmar Mares, Daniel Alcantar, Noé Maya, Juan Carlos Medina, Jaime Correa, Juan Ezequiel Cuevas, Wilmer Aguirre y Othoniel Arce. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN Universidad de San Martín no pudo vencer al recién ascendido Cobresol. El equipo dirigido técnicamente por Aníbal 'Maño' Ruíz quedó en deuda en el inicio de la Copa Movistar 2011 y a solo tres días de debutar en la Copa Libertadores demostraron un nivel muy bajo. |
| | |
| | #218 | |
| Denunciante Ultra | Los goles de la victoria del ONCE sobre el Cali 2 - 0...
| |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Ultra | El Once inscribió a 23 jugadores para la Copa Álvaro Martínez, subgerente regional del banco Santander, se dirige a los medios en la presentación de la Copa Libertadores; lo escucha al fondo Alexis Hernríquez, capitán del Once. Quedan dos cupos, para un portero y para Wason Rentería. 120 mil dólares por partido recibirá el Club en la primera fase, pero como local. Llegó San Martín. Muchos fueron los convocados y, hasta el momento, 23 los escogidos. El Once Caldas inscribió la base del grupo con el que jugará a partir de mañana la Copa Santander Libertadores 2011. El cupo que entrega la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF) permite la inscripción de 25 deportistas. Quedan dos cupos. Uno de ellos podría ser para Wason Rentería, jugador que aún no define su vinculación al "blanco" porque apenas el viernes pasado mandó la solicitud de libertad de sus derechos deportivos al Oporto, de Portugal, porque el onceno portugués le incumplió el pago de sus salarios. El otro cupo es para un tercer guardameta, el cual aún no ha sido inscrito porque hay dudas por lesiones. El cupo está entre Jhon Jairo Rincón, Jorge Andrés Lenis y Edwin Valencia. Sexta participación El listado fue anunciado en la presentación oficial de la Copa Santander Libertadores, en la que se hizo oficial la llegada de la justa a la ciudad por sexta ocasión y que fue ganada por el Once Caldas en el 2004. Los del Once que hablaron, Juan Ramos, presidente; Juan Carlos Osorio, técnico, y Alexis Henríquez, el capitán, coincidieron en que afrontarán la Copa con mucha responsabilidad y, respetando a los rivales, con el sueño de llegar a la final porque la institución ya conoce el camino de la victoria en la justa. También llegaron al acto Juan Carlos Henao, Matías Mirabaje, Elkin Calle, Alexánder Mejía, Arnulfo Valentierra y Wason Rentería. El Once debutará mañana, a las 9:10 p.m., ante la Universidad de San Martín, de Perú, en el Palogrande. Los inscritos Juan Carlos Henao, Félix Micolta, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Diego Amaya, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Arnulfo Valentierra, Jesinguer Jiménez, Matías Mirabaje, Jorge Lenis, Carlos Carbonero, Diego Arango, Jerson Fula, Luis Núñez, Dayro Moreno, Carlos Ramírez, Jhon Freddy Pajoy, Wilson Mena, Jeferson Cuero, Luis Enríquez Martínez y Mario González. EL DATO Los argentinos Sergio Pezzota, Alejo Castany y Diego Bonfá serán los árbitros mañana en el juego Once Caldas - San Martín. |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Ultra | San Martín arriba ilusionado Universidad de San Martín, vigente campeón del fútbol peruano, llegó ayer a Manizales con la consigna de derrotar al Once Caldas en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América de 2011. El entrenador del equipo 'santo', el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, afirmó que su equipo "debe mostrar su verdadero potencial en el ataque" frente a los "merengues", después de haber iniciado el fin de semana su participación en la Liga peruana con un empate de 0-0 con el recién ascendido Cobresol. "Este es un partido complicado, muy difícil, porque ellos tienen la localidad y una gran trayectoria. (El Once Caldas) es un equipo de respeto, por eso los muchachos deben tener mucha definición con la pelota, desde luego tenemos que obtener un buen resultado", declaró Ruiz. La titular Según lo conocido hasta el momento, la probable alineación del San Martín estará conformada por Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, José Carlos Fernández, Christian Cueva, Carlos Marinelli (argentino), Germán Alemanno y Hébert Arriola (argentino). Emergentes: Pedro Gallese, Jorge Reyes, Wálter Fretes (paraguayo), Carlos Fernández, Gianfranco Labarthe y Diego Nadaya (argentino). |
| | |
| Etiquetas |
| once caldas |
| |