|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » *adios, Adios... Aristizabal*Participa en el tema *adios, Adios... Aristizabal* en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Fue el adiós? | Jean_c | Deportes | 6 | 29-05-2009 17:51:04 |
| Adios | Minga_Man | Discusiones Generales | 0 | 08-02-2008 15:11:41 |
| ** Adios** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 25 | 26-03-2007 20:08:53 |
| ADIOS | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 4 | 21-01-2007 19:06:41 |
| Adios | Juango821 | Discusiones Generales | 7 | 04-01-2007 17:03:52 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ome Ariti Te Llevamos En El Corazon ....guerrero...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | aaaa yo no sabia q se iba |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
uy, 13 hattricks, q chimba jeje yo no me sabia todos los logros de ese man, q chimba ome y q le vaya bien al parcero |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
DEXTER KISS MAI ASS NADIE ESTA INSULTANDO A NINGUNO DE TU EKIPITO AKI ENTONCES RESPETA A UN GOLEADOR Q NO TIENE EL AMERICA Y SI VAMOS A DECIR ALGO MALO DE LOS EKIPOS DIRE LO SIGUIENTE : ME CAGO EN EL AMERIKA!!!! BUENO ARISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..... ME DA TRISTEZA Q SE VAYA PERO SE VA POR LA PUERTA GRANDE!!!!!! LE AGRADEZCO MIL Y MIL VECES LAS ALEGRIAS Q NOS DIO!!! AI LO VIU 4EVER!! (TEXTER TE ODIO )
Última edición por ██ T I T A ██; 13-11-2007 a las 14:10:39 | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | jajaja deps nono ke comment tan tontin enserio aay no aristi ke peyeee ke se vaya pero bueno creo ke escogio el mejor momento... esta bien no como antes pero sii..... gachias por todas las alegriaas iiaaa...esos gritos de gol ke nos hcieron llorar... definitivamente moviste el sentimiento de todo un pueblo antiokeñoo... ojala le vaya supeeeeeer en su carrera de tecnico!!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | parce el mejor delantero de la historia de colombia en materia de goles el unico que ha pasado de los 300 goles... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | ¡¡¡ LA LEYENDA CONTINUA !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Victor Aristizabal Esta Hinchada Jamas Te Olvidara!!!!!!!! Esperen En Enero Todas Las Fotos Videos De Primera Mano Del Partido De Despedida
|
| | |
| Etiquetas |
| adios, aristizabal |
| |