DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema No mas bolillo para la selección en el foro Deportes. la verdad bolillo no me gustas para la seleccion ademas es muy rosquero a la hora de llamar jugadores....
yo respaldo al bolillo , me parece que es un tecnico capacitadoy que ya tiene experiencia mundialista,
que tiene la suficiente madures para llevar a esta camada de jovenes a un mundial.
ademas dadas las circunstancias del futbol colombiano busquemos un tecnico que sea mejor que el bolillo y que que no sea del extranjero (estos cobran 20 veces lo que cobra bolillo).
esta es la realidad del futbol colombiano, no hay plata para contratar un tecnicoo extranjero y bolillo no ha llevado a mundial.
viejo men le respeto su punto de vista pero................... no es el hecho que no haya plata en la fedefutbol para contratar un tecnico extranjero, la plata si la hay y con que pagar un extranjero tambn, lo que pasa es que a nuestros directivos no les conviene traer un tecnico extranjero porque a ellos no los pueden manipular llamando a los jugadores que los directivos quieran para despues venderlos, yo creo q ud sabe q los directivos son tambn empresarios (dueños de pase de jugadores). lo otro es como ud dice, ellos cobran 20 veces mas que bolillo pero es que son tecnicos serios que vienen a hacer su trabajo y no se van a dejar manipular ni de directivos ni de la prensa y eso no les conviene a la fedefutbol porq les queda menos platica pa repartirse. en fin palabras mas palabras menos, a nuestros directivos de la fedefutbol un tecnico extranjero es un estorbo para sus intereses $$$$$$$$$$