|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » cual es el marcador de COLOMBIA frente a boliviaParticipa en el tema cual es el marcador de COLOMBIA frente a bolivia en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué harías si tuvieras a Hugo Chávez frente a frente, y a solas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 33 | 03-04-2010 00:26:13 |
| Colombia vence a Bolivia y se clasifica al mundial de Nigeria-2009 | Tyler Durden | Deportes | 5 | 10-05-2009 19:37:27 |
| Cual Es La Yehua Mas Grande De Colombia? | ANDRESPOLANIA7 | Fotos y Modelos | 5 | 24-05-2008 19:25:56 |
| Como jugo COLOMBIA frente a brasil | Anddreus | Deportes | 47 | 02-11-2007 23:42:51 |
| Como Jugo Colombia Frente a Bolivia | Anddreus | Deportes | 30 | 20-10-2007 17:28:20 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | 1-3 GANA COLOMBIA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ps si el tecnico no se pone con webonas ni de terco y sigue trabajando bien... Colombia minimo se trae un punto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | primero me parece q no es pa poner vallejo. y lo otro colombia gana 3-1 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Colombia 2-1 Bolivia..... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
es bueno ser optimistas pero hay que tener en cuenta que bolivia debe salir con toda pues no lleva ningun punto, eso es lo que debe aprovechar colombia por que ellos van a jugar mas con desespero que con la cabeza, tengamos tambien en cuenta que la plaza de bolivia es de las mas duras de sudamerica, pero aun asi le doy un 2-1 a favor de colombia
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | si ponen a vallejo y arizala... jummm... yo digo ke empatan |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | si juega zuñiga 3-1 si no 1-1 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | pinto va a desbaratar todo el ekipo, pues no saldran como en bogota que es el que funciona, tons doy un empate. misao makimachi no fue la o el que dijo que colombia perdia contra brasil?? |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Si , si lo dije, yo juraba que brasil nos iba a golear, teniendo en cuenta los antescedentes de la copa america......pero como en el futbol nada está escrito, Colombia resultó con un buen equipo y jugando bien........ además, creo que no fui la única que dije que Colombia iba aperder con brasil........¬¬ | |
| | |
| Etiquetas |
| bolivia, colombia, frente, marcador |
| |