![]() |
Felicitaciones a los pelaos.............., Que vivan los campeones!!!!!, Antioquia papa...!!!!! |
definitivamente ser de este departamento es el mejor orgullo!!!! |
Yo tuve la oportunidad de cubrir el evento representando a la empresa (jua me fui a ver los partidos no mas :P) y esos pelaos de la Seleccion Antioquia juegan re bien..., los vi jugar contra atlantico y contra Bolivar y son meros calidosos |
HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES Y EN TU CARA ROLOS HP!!!!!!!!!!!! NO SOS NADA QUE VIVA ANT!!!!! QUE VIVA LA AREPA!!!!! QUE VIVA PILSEN !!!!!!!!!!! QUE VIVA EL REY DECOPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
de donde yo juego hay 3 jugadores hay 8) seleccion antioquia siempre campeona:) que chimba 8) |
que orgulloso me siento de haber nacido en estas tierras:cool: |
Q Orgulloso Me Siento De Ser AntioqueÑo Hp....asi Naci Y Asi Me Muero....te Amo Antioquia...... |
e q bueno ome, por eso es q es chimba ser paisa, somos lo mejor de colombia hp ANITOQUIA FEDERAL |
QUE VIVA, QUE VIVA ANTIOQUIA TIERRA DE LA SUPER RAZA. HACE 10 AÑOS NO ESCUCHABA UNA CHAGUA TAN BIEN CANTADA Y CON TANTO ALBOROTO. ANTIOQUIA POR ENCIMA DE TI, UNICMAENTE EL CIELO.!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©