DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Antioquia Campeon!!!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/28117-antioquia-campeon.html)

EL SURE. 15-10-2007 09:38:29

Antioquia Campeon!!!!!
 
Que viva , que viva ANTIOQUIA, tierra de la super raza!!!!!!


Hay antioquia, que de tanto quererte se me engrandece el alma, despues de diez años un lustro, regresea la ejemonia paisa al poder.
la seleccion juvenil de antioquia salio campeona, luego de disputar la final con bogota y obrtener una campaña perfecta 15 de 15 puntos posibles.

que orgullo, que felicidad para este gran departemente, ANTIOQUIA TIERRA QUE EMPUJA CARAJO!!!!

Ðãnïêlå :) 15-10-2007 10:18:52

QuE vIvA aNtIoQuIa JiUeMaDrE!!!! ajajajaj esoooooo:wav: :rabbit:

Nitro 15-10-2007 11:06:50

Que buena noticia esta, de esas que le sacan una sonrisa a uno

El KmiLo 15-10-2007 11:50:57

ERDAAAAAAA YO TENGO UN AMIGO KE JUEGA AHI :S.......

Chester 15-10-2007 11:52:34

uy que bien, paisas rules

T R X 15-10-2007 13:16:52

ANTIOQUIA QUE VIVA !!! :glasses7:

EL PIPPO 15-10-2007 13:28:30

este sure con sus cronicas deportivas... jaja no pero q bien q gano antioquia...antioquia como siempre liderando ..

BoGGy 15-10-2007 14:19:23

kle chimba parc eso fue en ditaires mero kotejo excelente mi tierra pujante pa ke aprendan esos rolos :P

Sasuke. 15-10-2007 14:26:08

q ximbita antioquia 8)

el diosh 15-10-2007 14:48:44

que viva aantiokia karajo.

danlesi 15-10-2007 17:09:46

Felicitaciones a los pelaos.............., Que vivan los campeones!!!!!, Antioquia papa...!!!!!

[[Natys]]** 15-10-2007 17:23:20

definitivamente ser de este departamento
es el mejor or
gullo!!!!

MauroCadavid MC 15-10-2007 21:02:04

Yo tuve la oportunidad de cubrir el evento representando a la empresa (jua me fui a ver los partidos no mas :P) y esos pelaos de la Seleccion Antioquia juegan re bien..., los vi jugar contra atlantico y contra Bolivar y son meros calidosos

MAoRo 16-10-2007 01:26:02

HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES Y EN TU CARA ROLOS HP!!!!!!!!!!!!
NO SOS NADA
QUE VIVA ANT!!!!!
QUE VIVA LA AREPA!!!!!
QUE VIVA PILSEN !!!!!!!!!!!
QUE VIVA EL REY DECOPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MinCho_Recargao 16-10-2007 11:11:51

de donde yo juego hay 3 jugadores hay 8)

seleccion antioquia siempre campeona:) que chimba 8)

=)ju4nD4-BFC(= 16-10-2007 11:14:45

que orgulloso me siento de haber nacido en estas tierras:cool:

Tenedor 16-10-2007 11:35:31

Q Orgulloso Me Siento De Ser AntioqueÑo Hp....asi Naci Y Asi Me Muero....te Amo Antioquia......

£êJ0--ê£êKTr0 16-10-2007 14:31:30

e q bueno ome, por eso es q es chimba ser paisa, somos lo mejor de colombia hp



ANITOQUIA FEDERAL

EL SURE. 17-10-2007 08:41:04

QUE VIVA, QUE VIVA ANTIOQUIA TIERRA DE LA SUPER RAZA.

HACE 10 AÑOS NO ESCUCHABA UNA CHAGUA TAN BIEN CANTADA Y CON TANTO ALBOROTO.
ANTIOQUIA POR ENCIMA DE TI, UNICMAENTE EL CIELO.!!!!

£êJ0--ê£êKTr0 17-10-2007 15:01:19

Cita:

Iniciado por EL SURE.
ANTIOQUIA POR ENCIMA DE TI, UNICAMENTE EL CIELO.!!!!

parcero q chimba de frase


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO