![]() |
Antioquia Campeon!!!!! Que viva , que viva ANTIOQUIA, tierra de la super raza!!!!!! Hay antioquia, que de tanto quererte se me engrandece el alma, despues de diez años un lustro, regresea la ejemonia paisa al poder. la seleccion juvenil de antioquia salio campeona, luego de disputar la final con bogota y obrtener una campaña perfecta 15 de 15 puntos posibles. que orgullo, que felicidad para este gran departemente, ANTIOQUIA TIERRA QUE EMPUJA CARAJO!!!! |
QuE vIvA aNtIoQuIa JiUeMaDrE!!!! ajajajaj esoooooo:wav: :rabbit: |
Que buena noticia esta, de esas que le sacan una sonrisa a uno |
ERDAAAAAAA YO TENGO UN AMIGO KE JUEGA AHI :S....... |
uy que bien, paisas rules |
ANTIOQUIA QUE VIVA !!! :glasses7: |
este sure con sus cronicas deportivas... jaja no pero q bien q gano antioquia...antioquia como siempre liderando .. |
kle chimba parc eso fue en ditaires mero kotejo excelente mi tierra pujante pa ke aprendan esos rolos :P |
q ximbita antioquia 8) |
que viva aantiokia karajo. |
Felicitaciones a los pelaos.............., Que vivan los campeones!!!!!, Antioquia papa...!!!!! |
definitivamente ser de este departamento es el mejor orgullo!!!! |
Yo tuve la oportunidad de cubrir el evento representando a la empresa (jua me fui a ver los partidos no mas :P) y esos pelaos de la Seleccion Antioquia juegan re bien..., los vi jugar contra atlantico y contra Bolivar y son meros calidosos |
HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES Y EN TU CARA ROLOS HP!!!!!!!!!!!! NO SOS NADA QUE VIVA ANT!!!!! QUE VIVA LA AREPA!!!!! QUE VIVA PILSEN !!!!!!!!!!! QUE VIVA EL REY DECOPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
de donde yo juego hay 3 jugadores hay 8) seleccion antioquia siempre campeona:) que chimba 8) |
que orgulloso me siento de haber nacido en estas tierras:cool: |
Q Orgulloso Me Siento De Ser AntioqueÑo Hp....asi Naci Y Asi Me Muero....te Amo Antioquia...... |
e q bueno ome, por eso es q es chimba ser paisa, somos lo mejor de colombia hp ANITOQUIA FEDERAL |
QUE VIVA, QUE VIVA ANTIOQUIA TIERRA DE LA SUPER RAZA. HACE 10 AÑOS NO ESCUCHABA UNA CHAGUA TAN BIEN CANTADA Y CON TANTO ALBOROTO. ANTIOQUIA POR ENCIMA DE TI, UNICMAENTE EL CIELO.!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©