|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Ranking Segun La Conmebol De Equipos ColombianosParticipa en el tema Ranking Segun La Conmebol De Equipos Colombianos en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ___--- Tu ranking de lo que sea ---___ | El Armando | Hablar Mierdita | 28 | 13-05-2010 18:46:36 |
| Empleados colombianos son los más productivos, según un estudio de PricewaterhouseCoopers Saratoga | Pepe ™ | Discusiones Generales | 7 | 17-10-2009 15:53:08 |
| Vuelve México a competencias de Conmebol y tendrá cinco equipos en la Libertadores | John Dillinger | Deportes | 16 | 04-06-2009 17:29:48 |
| Conmebol...de rodillas hacia los mexicanos | John Dillinger | Deportes | 11 | 18-05-2009 09:30:36 |
| Paraguay se quejó ante la Conmebol | Sasuke. | Deportes | 3 | 09-04-2009 11:20:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
si señores mi verde komo siempre :glasses7: pero rojos no azara hagale ke estan en los 8 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
aaap eso se sabia..
|
| | |
| | #13 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
jajajaj o que crees? medellin primero? claro tenes razon sobrtodo por la cantidad de titulos que tienen internacionalmente por lo representativos que son a nivel mundial de colombia
| ||
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | jajjaja trankilos ke aca no hay nada para alegar el verde por encima de todos... despues del primero ninguno existeee!!! |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no entiendo cual es la joda de este man... o acaso le duele mucho que la fifa o la conmebol reconozca que el Verde es el mejor en Colombia | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
esa noticia es viejisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa en estos momentos naciopan es el actual campeon, y el lider del torneo, pss como dificil alegarles algo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
ja ja no me hagan reir esas estadisticas son mas falsas que quien sabe que me imagino que el que la hizo es el mismo que dijo que colo colo es el mejor equipo del mundo y lo del colo colo no es invento miren el ultimo ranking de equipos en el mundo. |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo solo digo ke los del medellin deberian preocuparse mas por pasar a los 8 que por saber quien va de primero en el ranking nacional |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | ese tanking es mas viejo q un putas |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | EL ONCE DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA ES NORMAL QUE POR RESULTADOS EL VERDE ESTE DE PRIMERO |
| | |
| Etiquetas |
| colombianos, conmebol, equipos, ranking, según |
| |