![]() |
lo q me gusta de este equipo.. esq como todo buen equipo de colombia.. solo base verdolaga.. |
Cita:
|
ospina zuñiga aquivaldo zapata velez ringo Anchico aldo totono Falcao wason |
macnelly no puede jugar por el infarto o esa welta que le dio en un partido que tubo convulciones y eso... |
no se yo aca reflexionando un poco, llegue a la conclusión de que zuñiga no deberia estar contra brasil porque ese man no marca ni los cuadernos, que juegue vallejo porque sino diego y kaka lo acaban. Contra bolivia si que entre y se los baile. Ah y totono ya caduco hombre dejenlo morir en paz |
a mi me gusta zuñiga porque por ese mismo lado esta anchico y pueden variar.. ademas el ringo ya esta acostumbrado a taparle los huecos.... pero igual es una opinion |
lo mas chimba es que muchos de los convocados marcaron gol este fin de semana y llegan motivados contra brasil, |
colombia va a quedar campeon de las eliminatorias:D:D. jajaja :D:D: |
David Ospina Ruben Dario Bustos Aquivaldo Mosquera Crsitian Zapata Stiven Velez El Ringo Catrillon Totono Aldo Leao Wason Falcao No pondria a zuñiga en estos partidos por: 1. Contra Brasil no se pueden dar tantas ventajas... y zuñiga no es el mejor defendiendo. 2. E l segundo partido es de visitantes, y lo mas pertinente es traerse al menos un empate... no otro 4 - 0 Pondria a Cristian Zapata porque no hay mas. |
Cita:
ya somos tres........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©