![]() |
no por yo no se cual es la puta mania de tener a rodallega, gerardo vallejo y a ferreria, no le falto sino llamar a fabian vargas :L y al hijo del chiqui :P (verdad ese tronco donde andara??) ojala este man no se ponga a inventar cosas raras como ha hecho en los amistos y se vuelva serio ps... que no juege con la ilusion del pueblo colombiano :jijoju: |
Cita:
|
Cita:
ay juemadre....:S:S:S brasil con esa nómina nos da tres vueltas......no es por ser pesimista ni nada........x_X pero bueno, esperomos a que la goleada no sea mucha....... |
yo mejor empiezó de una vez....... Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de ... |
y somos tan demalas que no va a tapar Dida que es mero coolador......:L:L:L |
ojala los planetas se alineen contra brasil porque en el papel no hay nomina para hacerle frente, ademas pinto llamo a unos ¨alias¨ que no los conoce nadie disque carlos marquez...ect,etc,etc... |
Pa mi la convocatoria, con algunas excepciones como Banguero y Rodallega, esta bn hecha....el verdadero problema va a ser cuando se arme la titular. Ojala pongan a tapar a David ke siempre se lo llevan es a pasear :L |
ahj.. y macnellyy???? |
si colombia saca al menos 1 punto ¨bien¨, porque es que le toca con las mas feas al principio, brasil que ya saben todos, y bolivia que en la paz ni hablar un empate alla seria mas que mucho pedir... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©