|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Liga Vs Nacional.Participa en el tema Liga Vs Nacional. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Española (Liga BBVA) | Dominic Toretto | Deportes | 263 | 03-10-2011 11:13:12 |
| ¿Asi se liga? | SuperSarita | Discusiones Generales | 5 | 23-04-2009 15:07:37 |
| La liga de los araganes ¬¬.... | Juanes.oz | Archivo Historico | 512 | 30-08-2008 09:58:38 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
no pe3ro nada por alla es una cosa por aka otra .. .si ellos no metieron 4 porke nosotros no vamos a poder con el apoyo del publico y en nuestra casa asi ke nada todavia faltan 90 minutos de juego y podemos remontar y hasta mas . pst: tee amoo verdee!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Moral Moral Pal Equipo Todos A Apoyar Al Verde Como Dice Hacker Aun Faltan 90 Minutos Y Hasta El Ultimo Min No Se Sabe Nada ........ Asi Que Los Del Medellin Por Favo Quedense Callados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
Pues lo veo dificil.................ese liga mero equipo y aqui viene a jugar al contragolpe osea a culiarce a nacional con esos negros que corren como somalis alla arriba................VEO DIFICIL QUE PASE
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | JUEPUTA PARCEROS.. QUE PALIZA TAN HIJUEPUTA... NUNCA LA ESPERE.. YO SI TENIA MIEDO DE ESE PARTIDO PERO NO PARA TANTO.... DE TODAS FORMAS NO BAJO LA CABEZA Y SE QUE TODABIA FALTAN 90 MINUTOS EN QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR... POR OTRA PARTE TAMBIEN CARGO LA DUDA DE QUIENES DEBERIAN JUGAR CONTRA EL GALLINERO... SINCERAMENTE YO DIGO QUE JUEGUE TODA LA JUEPUTA RESERVA DELL VERDE... YO TENGO CONFIANZA EN LOS PELAOS.... Y QUE LA TITULAR SE CONCENTRE DESDE YA PARA EL PARTIDO DE VUELTA CON LIGA... TODABIA NO BAJO LA CABEZA.. AUNQUE ACEPTO QUE SERIA UN MILAGRO.. PERO ASI ES EL FUTBOL.... HIJUEPUTA NO BAJO LA CABEZA... SOY DE VERDE HIJUEPUTA... Y NO BAJO LA CABEZA... VAMOS VERDE |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | aaaa niños ps primero no me los voy a goxar ps porke no es de mi gusto goxar con el sufrimiento ajeno.. para mi saldarriaga no tubo la culpa el no uede hacer todo solo...ps lo que dice la la krispy es vdd depronto si se descuido en el segundo gol pero ps nada ps es logico que va a ser demasiado dificil que el resultado se remonte puk ps liga no va a venir ni con suplencia ni a relajarse porque ya tienen el resultado a favor ellos saben que los jugadores del nacional van a dar la pelea ps y mas que es en casa y hay que hacerla respetar y ps con uds ahi...pero ahi si les digo que asi valla mucha gente les va a quedar muy dificil porque la hinchada no es la que juega....y ps no saquen excusa con el partido del sabado no pues que el equipo es tan bueno..ps si es asi reinde aca en pereira en peru donde sea...esas no son excusas profesional es profesional... POCOX PERO LOCOX.... sure rey te adoro |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
No Bajemos La Cabeza...... Es Verdad Que Liga Tiene Un Equipaso.... Pero Akso Nacional No Tiene Tambien Un Equipaso?????? Dejen El Pesismismo Y Ponganle Fe Y Moral Al Equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
Sencillo Ke Partido Tan Hpta Mente De Pekueka Y Esa Weltya Aki Esta Mas Peluda Y Trinka Ke Un Hptaaaa Esta Pero Muy Muy Muy Muy Dificil Pero En El Futbol No Hay Nada Eskrito |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Ke Py D Partido ..
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
Pero Por Eso Digo Ke Aunke Ganes O Pierda No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Fiel A Vossss
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
el verde no pudo estar peor la liga es mcuho equipo pero no era para tanto se noto la falta que hizo aristi alguien q empujara hacia adelante ya con este 4-0 no creo q pase ya q el va hacer como el arsenal todo hacia atras y con un delantero y ya es muy dificil ademas contra el gallinarios debe jugar la titular si en europa pueden en brasil pueden por que en colombia no ellos ayan juegan partido cada 3 dias mas o menos y aca los colombianos dicen q se cansan mucho si les gusta el jugar futbol es con toda no cuando quieren
|
| | |
| Etiquetas |
| liga, nacional |
| |