|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Un Minuto De SilencioParticipa en el tema Un Minuto De Silencio en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un minuto de silencio por Gokú | El Armando | Discusiones Generales | 17 | 21-04-2009 18:13:44 |
| Me cuidas un minuto la nena | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 07-04-2009 08:54:30 |
| Yidis-Política, minuto a minuto | GreatRedDragon | Politica y Sociedad | 68 | 28-10-2008 09:33:06 |
| Universidad Minuto De Dios | Sasuke. | Discusiones Generales | 64 | 26-06-2008 22:14:51 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
paternidad? que ganas de emparentar y estoy de acuerdo de que sos una culicagada porque tenes un problema de aceptacion para ser tan grosera, pero si eso es cosas tuya. ahh y de mi equipo si sep, y del tuyo tambien porque lastimosamente la persona que mas quiero es esta vida es hicha de ese equipo (que nunca en su vida se ha perdido un partido). vos crees que diciendo cuanta groseria te sale de la nalga es demostrar pasion por tu equipo estan tan pero tan equivocada. pero bueno esos son tu hichas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Popular | Cita:
IGUAL..EL VERDE TIENE IDOLOS PROPIOS..EL DIM LOS ALKILA.. | |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Mega | Cita:
y xtorxion, lo que sea uno en la barra no importa, lo que realmente importa es estar todos los partidos alentando. Última edición por dexter; 05-05-2006 a las 17:14:30 | |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yo creo ke lo ke importa es llevar el ekipo en el alma y serle fiel siempre ... ahh y defendiendolo con VERDADES y si voy a poner estadisticas ke por lo menos sean COHERENTES | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | XTORXN A QUIEN VA A ALENTAR EN LOS CUADRANGULARES?... AAA.. AL AMERICA QUE TAMBIEN ES ROJITO.... HEY SURE RELAJAO MONO QUE NO VUELVO A ECUADOR... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
esto es puro sentimiento, no hay nada que hacer, en las buenas y en las malas con el verde
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz | SEP SEP.. YO LOS APOYO.. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido | el amor por nacinal es mas ke un sentimiento, es una pacion es un estilo de vida, estar con el en las buenas en las malas es jozar, es sufrir es apoyar. es ser alguien integro y feliz por ke el verde es grande. |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por ke se kien sos vos y kien es tu hinchadita de 2 x1 es ke me cago en vos, y cuando keras kiero, decime donde y cuando, ke el sureño siempre presente y brindando aguante!! | |
| | |
| Etiquetas |
| minuto, silencio |
| |