![]() |
la roma hpta............... |
A la roma le toco con el Madrid cierto?? mmm, yo creo que la Roma va para afuera....:S |
quienes han postiado... silverchonnen 32Misao^NIN^ 28Phoenix 26thorecas 6Carlos Raul 6•El PuNTo• 6<<[«GaTo»]>> 5SimOn CareLoco] 5Teleco 4▫JuДиĐeĿ»»™ 4donpachi 3£êJ0--ê£êKTr0 3MinCho 2yu.k 2Miserable CNN 2rinoga2821 2BLUE14 2marv_green 1tango343 1-->FEDE<-- 1dexter 1yands 1demente16c 1Gorbag CNN 1Juango 1juan_dim 1<<MaYoRdOmO>> 1LxDxS 1justin 1pipew182 1:.:ANDU:.: |
jajaja, tan lindo Silver, me hizo caso juaaaass :P |
juas silver esta tododesparchado y migao que hijuemadre pa postear pero me cae tdo bn |
Damas y caballeros, por fin! Por fin esta semana tendremos futbol en su máxima expresión, esta semana tenemos UCL!!! 8) Fechas, horarios (hora local: Colombia) y programación por TV: Martes, 19 de Febrero de 2008 UCL... :K :K :K 8) |
Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
CAMPAÑA: POR FAVOR, NO MÁS INAPORTES COMO LOS ANTERIORES (PARA ESO ESTÁ Hablar Mierdita :L ) GRACIAS. 8) |
es obvio que ud esta con el inter no se por inaportes |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que hostilidad la tuya ome.... dejanos ser felices!!!!!! jajaja, en fin, yo inisto, el Milan la tiene dificil, pero yo sé que va a triunfar....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©