DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Se Viene La Eliminatoria (https://www.denunciando.com/deportes-20/25879-se-viene-la-eliminatoria.html)

London Calling 26-09-2007 15:05:08

Yo creo que el próximo partido ya es el de la eliminatoria contra Brasil.....

NUMBER1 26-09-2007 16:24:13

PERO CUANDO EMPIEZA SEÑORES !!!!!!!!!!

London Calling 26-09-2007 17:25:59

es el 14 de octubre.....

EL PIPPO 26-09-2007 22:42:22

eso mera rosca.. home.. a esa nevera se van a fritar los colombianos home..

EL PIPPO 26-09-2007 22:44:57

ademas imaginesen q la boleta vale 200mil peso.. q gonorreas mas careros.. esta bien q es brazil.. pero ni q fuera la final del mundial home..

kamus0929 26-09-2007 23:06:56

que miedo

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo

cual monstruo una patada y hay queda monstruo kaka, ronaldiño, sin decir todo Brasil eso si son monstruos , el resto es basura suramericana, colombia lo que tiene es que ganar aqui en Colombia y asi clasificamos,
o te parecio pescado la goliada que le hizo la banca de brasil en Copa AMERICA, hay se te esfumo tu monstruo.

kamus0929 26-09-2007 23:10:26

Cita:

Iniciado por XOXOTE
Bueno, respecto a lo de Galvan eso es muy claro en Colombia los tecnicos se ofenden si se les llega a proponer que un extrangero integre la nomina de la selección. Y lo de la nomina contra brasil pues la defensa si toca como resignarse pues no hay mas pero el problema de colombia pasa es por la volante. Necesitamos definir, en serio, cual sera el volante de marca que llevara el peso de la recuperación de balones en el centro del campo, asi como el volante de creación. Aclaro que es muy importante que estos jugadores sean jugadores que tengan la categoria para estar en la seleccion y que no sean jugadores de club, porque recuerden que nuestro rival es Brasil. Ah y respecto a este ultimo, creen que con Dunga apareció la renovación de Brasil que tanto necesitaba para dejar de depender de Ronaldinho????

colombia necesita es calidad no jugadores de segunda, que ni se pudieron mantener en la liga norteamericana, que verguenza, y no opinen como hinchas sean claros de lo necesita colombia por eso es que no vamos de ase rato a un mundial, o no tenemos jugadores de primera linea

NUMBER1 27-09-2007 08:53:18

Cita:

Iniciado por kamus0929
cual monstruo una patada y hay queda monstruo kaka, ronaldiño, sin decir todo Brasil eso si son monstruos , el resto es basura suramericana, colombia lo que tiene es que ganar aqui en Colombia y asi clasificamos,
o te parecio pescado la goliada que le hizo la banca de brasil en Copa AMERICA, hay se te esfumo tu monstruo.

VIEJITO ESPERO QUE HAYAS VISTO EL PARTIDO DE BARCELONA AYER DONDE CON RONALDINHO LESIONADO, MESSI FUE LA GRAN FIGURA, ES MAS ES DE LOS JUGADORES QUE MAS RECIBE GOLPES Y ES DE LO MENOS LESIONADOS Y BUCARITO ACA NO VENGA A PELIAR QUE LE BAJAMOS LOS HUMITOS A PUNTA REPUTACION NEGATIVA

London Calling 27-09-2007 18:25:05

Cita:

Iniciado por NUMBER1
VIEJITO ESPERO QUE HAYAS VISTO EL PARTIDO DE BARCELONA AYER DONDE CON RONALDINHO LESIONADO, MESSI FUE LA GRAN FIGURA, ES MAS ES DE LOS JUGADORES QUE MAS RECIBE GOLPES Y ES DE LO MENOS LESIONADOS Y BUCARITO ACA NO VENGA A PELIAR QUE LE BAJAMOS LOS HUMITOS A PUNTA REPUTACION NEGATIVA

Pero que hostilidad la tuya....¬¬
el sólo esta dando su opinion.....y si a el Messi no le parece monstruo...pues es su opinion y punto, no hay necesidad de darle repu negativa por eso......

OXOTE!!!!!! 27-09-2007 18:40:26

Bueno bueno nada de peleas, si kamus puede que sea tu punto de vista pero si defendemos tanto a un tecnico como Pinto pues que lo demuestre ganando y que no nos siga dando pañitos de agua tibia con partidos de preparacion con rivales mediocres porque esos no son termómetro de nada, y es de esa manera con la cual el equipo colombiano no consigue ni cinco de preparación dando es lástima a la hora de enfrentar un partido decisivo. Ahora respecto a lo de Messi me parece un jugador bueno pero no es ningun monstruo pienso que hay mejores.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO