DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Se Viene La Eliminatoria (https://www.denunciando.com/deportes-20/25879-se-viene-la-eliminatoria.html)

=)ju4nD4-BFC(= 13-09-2007 11:01:24

yo pienso que si vamos al mundial es pq peleamos el repechaje pq ese equipo que tenemos es un desastre. y el mejor equipo sera brasil

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 11:03:39

si señor :P

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 11:06:35

De Pronto Ni Nos Alcanza Para El Repechaje. En Cuanto A Lo De Brasil Estoy De Acuerdo Auqnue A Brasil Lo Que Le Gusta Es El Mundial Por Lo Que En La Eliminatoria Puede Ser Un Equipo Irregular

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 11:10:22

todos estan muy sabios el dia de hoy :P

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 11:20:23

Sabios No Realistas Linita Realistas

NUMBER1 13-09-2007 11:58:39

Bueno hay varias cosas que tengo para opinar en este topic que esta bacancito:
1) Me preocupa de sobremanera que la casa de la seleccion sea Bogota,primero por que los Bogotanos son unos amargos de mierda.
2) Alguien vio el partido de anoche de la tricolor, habia mas gente en el coliseo de la universidad de Medellin viendo a los paisas jugar basket
3) Brasil puede estar pasando por la crisis mas grande y que no jueguen con los titulares, pero asi sea ccon los de Pony futbol y caminando se clasifican.
4) Colombia desde que tenga un tecnico que se deje mangoniar de jugadores y directivos es UNA MENTIRA
5) No se por que hablaron tanta mierda de la rosca paisa, si a leguas se ve que pinto tambien tiene su guardado con jugadores como: Agustin Julio, Yulian anchico, Hugo Rodallega, Araujo y otros mas que no recuerdo.

Definitivamente dudo mucho que la seleccion logre clasificar y soy un convencido que necesitamos de un tecnico extranjero que llegue a dar un aire a tanto oportunista que se pasea por el banco de la seleccion Colombia

▫JuДиĐeĿ»»™ 13-09-2007 12:00:19

Q churretas mas pesimistas..

colombia pasa.. :glasses7:

*LiNa*RuLiToS* 13-09-2007 12:09:18

jajaja nuuu nu pasa :P xoxote si eso tambien :P... aca todos somos realistas menos juandel :P

[[Natys]]** 13-09-2007 13:07:45

yo no confio ni 5 en ese ekipoooo.....
y no mechoca k
e no pasemos.... la seleccion es lo peor!!!

OXOTE!!!!!! 13-09-2007 13:38:29

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Bueno hay varias cosas que tengo para opinar en este topic que esta bacancito:
1) Me preocupa de sobremanera que la casa de la seleccion sea Bogota,primero por que los Bogotanos son unos amargos de mierda.
2) Alguien vio el partido de anoche de la tricolor, habia mas gente en el coliseo de la universidad de Medellin viendo a los paisas jugar basket
3) Brasil puede estar pasando por la crisis mas grande y que no jueguen con los titulares, pero asi sea ccon los de Pony futbol y caminando se clasifican.
4) Colombia desde que tenga un tecnico que se deje mangoniar de jugadores y directivos es UNA MENTIRA
5) No se por que hablaron tanta mierda de la rosca paisa, si a leguas se ve que pinto tambien tiene su guardado con jugadores como: Agustin Julio, Yulian anchico, Hugo Rodallega, Araujo y otros mas que no recuerdo.

Definitivamente dudo mucho que la seleccion logre clasificar y soy un convencido que necesitamos de un tecnico extranjero que llegue a dar un aire a tanto oportunista que se pasea por el banco de la seleccion Colombia

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO