DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Crees que la seleccion colombia puede llegar al mundia 2010 en sudafrica? (https://www.denunciando.com/deportes-20/25317-crees-que-la-seleccion-colombia-puede-llegar-al-mundia-2010-en-sudafrica.html)

rinoga2821 06-09-2007 17:26:06

Crees que la seleccion colombia puede llegar al mundia 2010 en sudafrica?
 
Para todos los parceros y las niñas del foro, que opinan si colombia llegara al mundial con lo que tienen en este momento, espero muchas opiniones, positivas o negativas, pues estamos en un pais libre.

Personalmente creo que la seleccion no llega al mundial, ya que falta mucho compromiso en los jugadores y en los tecnicos, pues parece que no les doliera esa camiseta y a parte ahi muchos jugadores que piensan que la seleccion no vale la pena y no dan su mejor rendimiento.

Bueno esa es mi humilde opinion, espero que ustedes tambien opinen y colaboren para que esta vuelta no se caiga.
tolis

:glasses4: Richi.

silverchonnen 06-09-2007 18:17:08

parce si nisiquiera va clasificar, ganarlo seria un poco novelesco...

El KmiLo 06-09-2007 18:39:07

PS METIENDO PLATICA ............................PS UNO SOBORNOS BN BELLEZAS :icon10:.............depronto si ...........

London Calling 06-09-2007 18:41:20

yo creo que no , esa selección Colombia tan mala......y con ese tecnico......ni al del 2014 clasifica... ........:L:L:L:L

carlos marcello 06-09-2007 19:09:15

pffff no pasa ni a bala

Doggy 06-09-2007 21:19:14

Cita:

Iniciado por rinoga2821
Para todos los parceros y las niñas del foro, que opinan si colombia llegara al mundial con lo que tienen en este momento, espero muchas opiniones, positivas o negativas, pues estamos en un pais libre.

Personalmente creo que la seleccion no llega al mundial, ya que falta mucho compromiso en los jugadores y en los tecnicos, pues parece que no les doliera esa camiseta y a parte ahi muchos jugadores que piensan que la seleccion no vale la pena y no dan su mejor rendimiento.

Bueno esa es mi humilde opinion, espero que ustedes tambien opinen y colaboren para que esta vuelta no se caiga.
tolis

:glasses4: Richi.

Yo pienso q la seleccion si puede ir
pues como no
ni por q no dejaran ver el mundial a personas comun y corrientes
el hecho de que valgan mucho las boletas no queire decir q ellos no puedan viajar a verlo

jajajajajaja terneros esos de colombia jajajaja

|[...SANdu...]| 06-09-2007 21:52:22

definitivamente NO, mejor vamos haciendo polla para ver quienes van para el mundial, el unico equipo que no entra en la polla es Colombia, comiencen sus apuestas :P

Shake 06-09-2007 22:32:32

No llega ni a bala, ese equipucho tan malo, desde que tenga jugadores perezosos y con ganas de beber no hacen ni haran ni pimba, ademas ese tecnico es un looser con todas las ganas !!

146y54ybrtby 06-09-2007 22:51:50

no............... :)

HIRO_NAKAMURA 06-09-2007 23:27:08

Yo Creo Que Puede Llegar Al Mundial, Hay Una Posibilidad, Tal Vez Si Se Caen Los Aviones Que Transportan A Los Equipos Rivales,,, Obviamente Toca Dejar 4 Equipos Bien,, Claro Que Con Sus Mejores Jugadores Lesionados,
Otra Alternativa Es Que Utilicemos El Monte Everest Como Sede De La Eliminatoria, Tal Vez Asi Ganemos...

Tambien Podriamos Falsificar Camisetas De Brasil Para Nuestros Jugadores, Y Que Ellos Hagan El Fraude,

Como Ven No Es Tan Imposible...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO