DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Crees que la seleccion colombia puede llegar al mundia 2010 en sudafrica? (https://www.denunciando.com/deportes-20/25317-crees-que-la-seleccion-colombia-puede-llegar-al-mundia-2010-en-sudafrica.html)

<<[«GaTo»]>> 09-09-2007 11:25:15

yo kreo ke si tenemos kon ke...lo ke falta es kambiar la aktitud, el tekniko y la hp roskera ke hay en las direktivas:L

London Calling 09-09-2007 15:43:54

hay que cambiar a los directivos, a los jugadores y al técnico.......mejor dicho, hay que cambiar todo.....no tenemos nada....:L:L:L

rinoga2821 10-09-2007 17:15:31

Ojo pues que colombia ya tuvo un partido de preparacion contra peru y "empatamos en lima"; eso fue lo que receñaron varios medios en este pais. Que mediocridad tan grande la nuestra, pero solo tiene tres jugadores que son diferentes: Guerrero, Pizarro y Solano, este ultimo pues ya como mucha edad.

Bueno este es el camino de la procesion colombiaç
Peru vs Colombia, Wason y Falco y por Peru Guerrero en dos ocaciones
Miercoles 12 de Septiembre Colombia vs Paraguay.

Vamos ha ver con que salen estos parcero, ojala que no sea un ridiculo, porque tenemos una en la mente muy fresco, que fue el de la copa america.

Espero apuesta para el Colombia vs Paraguay y empiezo yo; Colombia 1; Paraguay 2, por colombia Estiven Velez y por los paraguas Aedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Hay les dejo la inquietud.

London Calling 10-09-2007 17:24:33

yo digo que cambien a ese Hpta arquero tan malo......:L

+Wilfred 10-09-2007 17:31:27

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
hay que cambiar a los directivos, a los jugadores y al técnico.......mejor dicho, hay que cambiar todo.....no tenemos nada....:L:L:L

Ps tampoco pa tanto.....los directivos si, el tecnico tambn, por el lado de los jugadores....jugadores buenos hay sino ke no los tienen en cuenta para nada.......asi se desperdicia el talento ke hay


**ALEJIX** --EPN-- 10-09-2007 20:36:00

Cita:

Iniciado por D@v!d
Yo entiendo.....hay ke estar con los pies en la tierra pero tampoco por eso hay ke pensar negativo.......la actitud mental influye mucho




la acitud mental influye pero en los jugadores ... ps es como todo asi nosotros tengamos todas las ganas del mundo de que ganen ellos son los que hacen el partido !! pienso pues que es asi... de todas formas ojala que esta vez le vaya bien...:)

+Wilfred 10-09-2007 20:42:08

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
la acitud mental influye pero en los jugadores ... ps es como todo asi nosotros tengamos todas las ganas del mundo de que ganen ellos son los que hacen el partido !! pienso pues que es asi... de todas formas ojala que esta vez le vaya bien...:)

Eso si es verdad.........:)

rinoga2821 11-09-2007 07:23:53

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
la acitud mental influye pero en los jugadores ... ps es como todo asi nosotros tengamos todas las ganas del mundo de que ganen ellos son los que hacen el partido !! pienso pues que es asi... de todas formas ojala que esta vez le vaya bien...:)

Totalmente de acuerdo, porque el mundo esta lleno de buenas intenciones y mire como estamos.

rinoga2821 11-09-2007 12:42:03

Bueno comenzo la recta final para el inicio de las eliminatorias Sudafrica 2010. Les cuento que Brasil el domingo le gano 4 a 2 a Usa y las figuras fueron los mismo, kaka y dhino.

Argentina le gano a primera hora de hoy a Australia 1 por 0, con gol de Martin Demichelis.

Que cosa tan dura

thorecas 11-09-2007 17:54:35

definitivamente no va a llegar, es mas bien mentalidad del jugador por que tecnica y condiciones tienen pero es que no sudan la camiseta como otras selecciones, a demas no se cuenta con un adiestrador competente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:38:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO