![]() |
aa no, yo no afirmo, yo solo lo digo porque ese equipo me cae muy mal :P:P:P y muy mal :L muy mal muy mal...................... |
Cita:
La Premire casi siempre es emocionante. Ahhh no... Misao, nunca nos vamos a poner de acuerdo con los equipos europeos. Me soya el Chelsea! 8) 8) |
oiga, como asi que le alegra que haya perdido el manchester??? :L:L Manchester united Rules 8) |
asi esta la tabla: 1. arsenal 47 pts 2. manchester 45 pts 3. CHELSEA 41 pts |
Lo único bueno de este hp 31/12/2007 (por fin se acabó ese hp :L ) es que hoy 01/01/2008 hay fecha de la Premiere y ganó el Chelsea (Fulham 1 - 2 Chelsea) 8) Y va ganado el Manchester Utd. :L |
Manchester fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy no, que moral, jugando un 1 de enero :S me imagino una fecha del futbol colombiano jugando el 1 de enero todos borrachos......x__X |
Cita:
actualizacion de la tabla: 1. arsenal 50 pts 2. manchester 48 pts 3. CHELSEA 44 pts |
Chelsea Contrata A Nicolas Anelka! el delantero de la seleccion francesa nicolas anelka fue contratado por el chelsea, por un monto que extraoficialmente se conoce es cercano a los 20 millones de euros. el delantero es uno de los actuales goleadores de la liga premier y se venia desempeñando en el bolton. la contratacion de anelka se da por varias razones como las lesiones de drogba y shevchenko la partida de kalou a jugar la copa de africa con su seleccion y el bajo rendimiento del peruano pizarro quien no ha dado lo que se esperaba y mostro en alemania. pd: actualizacion 1. arsenal 51 pts 2. man. united 51 pts 3. CHELSEA 47 PTS |
¿Cómo va la Premiere? Colaboren con resultados y posiciones, por favor. 8) |
uy pero esta cerquita el chelsea, yo crei que estaba mas lejos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©