![]() |
yo nunca habia visto un liverpoool asi omme no es consistente es mas que consistente y sobretodo desde la llegada de ese man rafa benitez... |
la vdd es ke el liverpool ha regresado a su temporada de finales de los 70 y komienza de los 808) nadie los paraba8) y la vdd no veo kontrinkante este anio para ellos |
Sisas la verdad es que con la llegada de rafa benitez el Liverpool volvio a ser el grande en Europa que siempre había sido. Y ojala no me equivoque, pero esta Premier a diferencia de las anteriores parece que va a estar mas competida que nunca. |
uffff espere y vera que esos 4 equipos(Arsenal(se puede meter),chelsea, manchester y liverpool) se van a dar duro el mas flojito que veo ahi por ahora es el manchester pero esperen a que regrese cristiano y don rooney y ahi no hay chelse ni liverpool que valga contra esa tromba de equipo 8)8) |
parce pero es que liverpool es muy solido en todas sus lineas y marca goles la cosa mas impresionante... |
bueno psss que alguien me confirme pero el liverpool ya se enfrento con algun equipo "bueno"????? |
parce empato con el chelsea de mr abramovich y eso que el gol del chelsea fue un penalty ¨algo¨ dudoso... |
a marica bobooo el chelsea y el liverpool ya jugaron....:rolleyes: a jueputa yo en donde estoy parado home entonces el liverpool si esta pa cosas grandes falta ver si se mantiene |
si esperemos unas fechitas mas pero hay que ver que el liverpool sido muy consistente los ultimos años sobretodo en europa ahora falta en la premier... |
bueno ps de alla me gusta el manchester, cristiano ronaldo me parece el mejor jugador del mundo en este momento, y tengo entendido que ya para el proximo partido esta listo porque pago ya las 2 fechas de sancion que tenia, asi que ojla apartir de esta fecha que se viene el manchester empieze a ganar ps todo y a jugar bien porque ia lo veo es jugando mas bien regular, ah y aguante al apache que ese man tambien es muy mostro pero no ha encajado del todo en el equipo pro hay que darle mas partidos, en fin... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©