|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Calcio Italiano - Serie AParticipa en el tema Calcio Italiano - Serie A en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calendario Calcio Italiano 2010-2011 | El Guaje | Deportes | 9 | 02-10-2010 14:37:18 |
| Calcio Italiano [Serie A - Lega Calcio] | Dominic Toretto | Deportes | 5 | 28-07-2010 21:18:57 |
| Roma con dos goles de Vucinic conserva el primer lugar en el Calcio | Sinclair | Noticias | 2 | 19-04-2010 21:39:16 |
| les dieron calcio | christopher69 | Videos | 2 | 20-11-2009 05:16:50 |
| monita amadora del calcio | oblap | Locales Y Caseritas | 11 | 03-04-2009 22:03:35 |
| | #2631 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 |
| Denunciante Popular |
lastima por el Milan, aunque hay que decir que llegaron lejos con lo poco que tenian....... primera temporada de Leonardo, partida de Ancelotti despues de mucho tiempo de estar en el equipo, se fue Kaká, se retiró Maldini, lidiando con las lesiones de Nesta, Pato y Abbiati, hicieron hasta donde les alcanzo, ojala la otra temporada se refuercen hasta el putas....por que hay que ver un Milan mejorado |
| | |
| | #2633 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Calcio Italiano Resultados fecha 32 ![]() Tabla posiciones aqui!! http://www.golgolgol.net/Futbol_Internacional/Futbol_Italiano/Posiciones/home_221.html |
| | |
| | #2634 |
| Denunciante Platino | Inter sigue de primero, la Roma y el Milan muy de cerca, ahi esta la disputa del titulo a falta de 6 fechas para finalizar la Liga Me gustaria ver al Napoli en la Champions la proxima temporada |
| | |
| | #2635 |
| Denunciante Ultra |
A mi igual me encantaría ver al Napoli la siguiente temporada en champions. Como me gustaría ver a la Roma o al Milán campeones. está calientita la disputa por el scudetto. |
| | |
| | #2636 |
| Denunciante Avanzado | No solo por el Scudetto, la lucha por el cuarto puesto está de mil put*s: 4. Palermo ..... 51 Muy bien. |
| | |
| | #2637 |
| Denunciante Popular |
yo la verdad, antes del Udine-Juve queria a Juventus en el 4 puesto, pero luego de ver como se los pasearon, y que no fueron capaces de meter garra (por q no quisieron), simplemente q vaya un equipo con ganas de hacer historia, Palermo juega bien y Pastore y Miccoli son tremendos, Sampdoria va con Cassano y Pazzini, dupla excepcional, y el Napoli.....bueno, tiene muchas figuras en cada linea, seria bueno cualquiera de los 3, y tambien hay q sumar a la FIORENTINA, estos ultimos 6 partidos van a pegarse una subida de nivel tremenda
|
| | |
| | #2638 |
| Denunciante Ultra |
UuuuuuFFFF, la pelea por el cuarto puesto está reñidisima, Ojalá Napoli se meta, lo de la Juventus es horrorozo, espantoso, denigrante, pobre Juve |
| | |
| | #2639 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Resultados fecha 33 Calcio italiano ![]() Tabla posiciones aqui!! http://www.golgolgol.net/Futbol_Internacional/Futbol_Italiano/Posiciones/home_221.html Última edición por Sinclair; 11-04-2010 a las 20:35:25 |
| | |
| | #2640 |
| Denunciante Ultra |
ROMA LÍDER Ojalá quede campeón, adiós Inter. |
| | |
| Etiquetas |
| calcio, futbol, inter, italia, juventus, milan, oficial, topic |
| |