DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que torneo crees que ganara el verde????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/24649-que-torneo-crees-que-ganara-el-verde.html)

EL PIPPO 04-09-2007 11:40:32

Cita:

Iniciado por cesar_901
jajajaja q risa ustedes son unos malos ome

jajaja mas risa me da ami... tan malos y somos tu papa... a y uds son tan buenos.... jaja q chiste tan bueno..
Bueno señores la batalla es dura y hay q taparle la boca a estos tipejos q no deseean si no el mal de la institucion..

cesar_901 04-09-2007 22:21:54

no asaran los verdes si no existiera medellin ustedes tampoco

((EdUwEbA)) 05-09-2007 10:24:23

q golaso ese q se hizo macnelly....................

EL PIPPO 05-09-2007 10:39:45

las horas se agotan pal coge......

EL PIPPO 06-09-2007 20:40:14

ya ni se q torneo...

EL PIPPO 11-09-2007 11:45:23

ya creo mas q la mustang...

EL PIPPO 13-09-2007 10:09:49

bueno hay mas q todo los dias.... debmes mas omenos saber o tener fe en q nacional se alze con una conquista..
yo todaviacreo q ganara alguana

EL PIPPO 13-09-2007 10:10:25

vamos a ver q copa pero tengo mucha fe..

EL PIPPO 13-09-2007 10:11:47

espero q la gente opine...

12345xxx 05-10-2007 16:37:48

T Odas Las Copas Que Hayan Hp!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO