![]() |
Cita:
Bueno señores la batalla es dura y hay q taparle la boca a estos tipejos q no deseean si no el mal de la institucion.. |
no asaran los verdes si no existiera medellin ustedes tampoco |
q golaso ese q se hizo macnelly.................... |
las horas se agotan pal coge...... |
ya ni se q torneo... |
ya creo mas q la mustang... |
bueno hay mas q todo los dias.... debmes mas omenos saber o tener fe en q nacional se alze con una conquista.. yo todaviacreo q ganara alguana |
vamos a ver q copa pero tengo mucha fe.. |
espero q la gente opine... |
T Odas Las Copas Que Hayan Hp!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©