![]() |
yo lo q mas quiero..... es q gane la suramericana... esa es la q nos hace falta.... |
Espero Como Hincha Que El Nivel De Juego Siga Igual De Bueno Aunque Falta Un Poquito De Definicion; Se Podra Conseguir La Copa Mustang 2 Y La Suramericana |
HASTA EL MOMENTO NACIONAL HA DESMOSTRADO QUE AÚN JUGANDO CON LA SUPLENCIA TIENE MAS NIVEL QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS COLOMBIANOS Y TENIENDO ESA GRAN VARIEDAD DE JUGADORES, PIENSO QUE ES VIABLE LA CONSECUCIÓN DE AMBOS TITULOS. KE CHIMBA EL PARTIDO DE AYER LÁSTIMA EL EXCESO DE CONFIANZA PARA DEFINIR, LOS GOLES HAY QUE HACERLOS, QUE GRITOS DE GOL MAS ATRANCADOS LOS QUE SE ME QUEDARON EN LA GARGANTA AYER EN EL ESTADIO.... QUE MONSTRUO EL VERDE... DEFINITIVAMENTE NO HAY EQUIPO EN COLOMBIA QUE NOS DE LA TALLA. |
CREO QUE NACIONAL TIENE EQUIPO PARA LAS DOS COPAS AYER QUEDO DEMOSTRADO Y CONTRA CALI NO HICIERON FALTA MUCHOS JUGADORES Y DE TODAS MANERAS GANAM0S DONDE HUBIERA ESTADO TODO EL COMBO HUBIERAMOS GOLIADO |
ESTA BIEN QUE GANE LA SURAMERICANA PERO HAY QUE PONERLE GUEVAS A LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE HAY DONDE SALGA CAMPEON DE LA LIBERTADORES |
si home hay ganar primero la sura y hay si tener un nivel para enfrentar y luchar para ganar la esquiva libertadores... |
Este fin de semana, nueva fecha del rentado local.. nuevo rival hay q ganar nacional... |
yo creo q va a ganar la mustang 2 |
tengo muucha fe en el equipo en q va a desarrollar muuuy buen papel en ambos torneos y yo se q el verde puede levantar trofeo este semestre |
hoy se callo el invicto pero no se cayo la moral... hay q seguir fieles hasta el final.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©