DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Que torneo crees que ganara el verde????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/24649-que-torneo-crees-que-ganara-el-verde.html)

EL PIPPO 31-08-2007 12:18:31

yo lo q mas quiero..... es q gane la suramericana... esa es la q nos hace falta....

thorecas 31-08-2007 13:50:54

Espero Como Hincha Que El Nivel De Juego Siga Igual De Bueno Aunque Falta Un Poquito De Definicion; Se Podra Conseguir La Copa Mustang 2 Y La Suramericana

juan u 31-08-2007 16:31:43

HASTA EL MOMENTO NACIONAL HA DESMOSTRADO QUE AÚN JUGANDO CON LA SUPLENCIA TIENE MAS NIVEL QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS COLOMBIANOS Y TENIENDO ESA GRAN VARIEDAD DE JUGADORES, PIENSO QUE ES VIABLE LA CONSECUCIÓN DE AMBOS TITULOS.

KE CHIMBA EL PARTIDO DE AYER LÁSTIMA EL EXCESO DE CONFIANZA PARA DEFINIR, LOS GOLES HAY QUE HACERLOS, QUE GRITOS DE GOL MAS ATRANCADOS LOS QUE SE ME QUEDARON EN LA GARGANTA AYER EN EL ESTADIO.... QUE MONSTRUO EL VERDE... DEFINITIVAMENTE NO HAY EQUIPO EN COLOMBIA QUE NOS DE LA TALLA.

sAuL 31-08-2007 21:45:53

CREO QUE NACIONAL TIENE EQUIPO PARA LAS DOS COPAS AYER QUEDO DEMOSTRADO Y CONTRA CALI NO HICIERON FALTA MUCHOS JUGADORES Y DE TODAS MANERAS GANAM0S DONDE HUBIERA ESTADO TODO EL COMBO HUBIERAMOS GOLIADO

sAuL 31-08-2007 21:47:29

ESTA BIEN QUE GANE LA SURAMERICANA PERO HAY QUE PONERLE GUEVAS A LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE HAY DONDE SALGA CAMPEON DE LA LIBERTADORES

EL PIPPO 31-08-2007 23:17:25

si home hay ganar primero la sura y hay si tener un nivel para enfrentar y luchar para ganar la esquiva libertadores...

EL PIPPO 01-09-2007 12:34:07

Este fin de semana, nueva fecha del rentado local.. nuevo rival hay q ganar nacional...

El Neji 02-09-2007 15:07:26

yo creo q va a ganar la mustang 2

malamen88 02-09-2007 17:04:47

tengo muucha fe en el equipo en q va a desarrollar muuuy buen papel en ambos torneos y yo se q el verde puede levantar trofeo este semestre

EL PIPPO 02-09-2007 23:22:53

hoy se callo el invicto pero no se cayo la moral... hay q seguir fieles hasta el final..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO