|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Qué jugadores de fútbol odias?Participa en el tema ¿Qué jugadores de fútbol odias? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| caricaturas de jugadores de futbol igualitos jejeje | RELOAD | Chistes / Cosas Charras | 7 | 18-01-2010 23:23:11 |
| Jugadores de fútbol americano | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-05-2009 18:15:38 |
| jugadores de futbol actores | gat0232 | Deportes | 10 | 17-10-2008 14:19:57 |
| Jugadores de futbol perdidos del mapa | Tango343 | Deportes | 20 | 01-07-2008 16:58:22 |
| Las novias de los jugadores de futbol | Scott | Discusiones Generales | 33 | 12-10-2006 09:43:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Siempre odie a Aristizabal y a Chilavert,pero despues de unas declaraciones de Chilavert en Caracol cuando le preguntaron que,que opina ud de Evo y de Chavez dijo,"Yo respeto mucho a Evo y a Chavez pero yo soy mas inteligente que ellos",ahi se gano mi respeto,pero Aristinalga si que lo deteste sobre todo sus ultimos años con Nacional x esa prepotencia pss que se creia la chimbisima...ah y me cae mal Messi es un buen jugador pero no es el mas brillante y es muy dependiente no es nada creativo(x si mismo),Maradona ni me va ni me viene,el Pibe no me parecio el mejor jugador pero se le acepta el liderazgo y Asprilla siempre fue muy vago...no se me vienen mas a la cabeza.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
buen post amigo a mi me cae mal maradona ese men se cree lo max y ni pa tecnico sirve otro que me cae mal es puyol por cochino y alsado.... salu2 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado | En realidad odio a ningún jugador. Tengo cierto (o mucho) desprecio por algunos equipos o clubes, pero odio en particular por algunos jugadores no. ¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj...! Hasta me hace reír de lo tronco que es, jaaaaaaaaaaaaajajajaj, pero no lo odio. No es que Falcao sea malo en la Selección, lo que pasa es que TODOS son reeeeemalos en la Selección. O sea que los debés odiar a todos. |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
yo hodio a todos los argentinos no deberian de existir sean o no sean jugadores
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Plata |
a A CUAUTHEMOC......HEEEEEEEEEE QUE HP TAN AGRANDADO Y GROSERO...A TODOS LOS DE BOCA....PALACIO...PALERMO.......ABONDANZIERRI.... TODOS...PORQUE SE CREEN LA MIERD APOR LA HINCHADA QUE TIENE ..Y VAYA UNOA VER Y LA HNCHADA DE BOCA SON SOLO RECICLADORES Y CHOROS... A LOS DE MILLOS.. A TILJER......A ROBINHO POR ROSQUERO..Y MIERDERO....MEJOR DICHO.....PERE RECARGO Y YA LES DIGO MAS..
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante | ODIO Y DETESTO A ![]() ![]() ![]() Oswaldo Mackenzie, No me vayan preguntar porque |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Platino | Odio a Messi, Cristiano Ronaldo y Riquelme |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Leyenda | Yo odié por mucho tiempo a Leonardo por este codazo a Tab Ramos que le causó una fractura de cráneo y lo dejó 3 meses y medio en el hospital: http://www.youtube.com/watch?v=30rSHY9aFBI Última edición por Tyler Durden; 01-06-2010 a las 17:58:29 |
| | |
| | #50 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
A Boateng..... por obvias razones.
|
| | |
| Etiquetas |
| cual, futbol, jugadores, odias, opina, vota |
| |