|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Chelsea F.C. [Tema Oficial]Participa en el tema Chelsea F.C. [Tema Oficial] en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IndyCar Series (Tema Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 129 | 23-10-2012 17:13:02 |
| Bundesliga (Tema Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 66 | 02-11-2010 19:23:15 |
| Verónica Orozco Tema oficial de A corazon abierto | Wikus | Television y Farandula | 0 | 26-04-2010 08:48:34 |
| ESTA NOCHE- nuevo tema. TRERO- alexdj-la palma (OFICIAL) | T R E R O. 100% | Talento Local | 1 | 28-07-2008 20:27:45 |
| | #81 | |
| Denunciante Distinguido |
Se perdió pero feo, y con un rival que siempre salia goleado de Stamford Bridge. Aunque se jugó con una defensa improvisada, no es excusa para perder así. Lo vengo diciendo de hace rato, Abramovich debe meterse la mano al bolsillo y comprar jugadores en todas las lineas, sobre todos volantes de ataque. No hay recambio. Una nómina muy cortica.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
La defensa dejo mucho q desear... estamos aflojando!
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra |
Hmmm, otra derrota, no se que les esta pasando... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido |
Ya nos alcanzó el United. Y lo dicho, hay que reforzarse. Falta gente talentosa en el medio.
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Ultra |
Esperemos mejore el equipo porque anda de culo pal estanco...
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Distinguido |
Alguien sabe si el partido con el United ya se jugó o lo aplazaron para cuando?? Y el Lunes toca visitar al Arsenal. Parada díficl, no por el rival que es hijo nuestro, sino por el nivel que tiene el equipo en este momento.
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Distinguido |
Otra vez perdimos, 3-1 contra el Arsenal. Me parece que Ancelotti no va a llegar al otro año como técnico de los Blues.
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra |
Muy mal, muy mal hoy... |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
Que mal Esta Jugando El Chelsea !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| chelsea fc, chelsea topic, historia, tema, topic |
| |