![]() |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. grande sincla yo hace dias estuve pillando la vuelta en futbol es pasion ahora si se vino el mundial y repu para el que acierte |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Ehhh que man tan juicioso :P jajajaja buena esa mijo! :P |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. bueno anotemen ahi weee |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. men que buena explicacion y esta interesante la idea. Según lo que entendí, se le dan puntos por partido (1pt), por marcador acertado (3pts), y los 2 pts de que son? Y cuanto es el cupo máximo de participantes. Y entonces que se apostaría al fin gracias y hasta luego |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Huy parce que bien ya se le va mas cara |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Es si no que avisen y de uan |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Uii se ve buenoooo!!! |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Excelente, felicitaciones. Ya mismo empiezo a cacharriar ese modulito. 8) |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. 2 Archivos Adjunto(s) muchos saludos señores yo tengo una plantilla en excel por si puede servir de algo en donde ya esta todo la informacion de partidos y grupos, lo unico que hay que hacer es llenar los marcadores y automaticamente se va actualizando la tabla de pocisiones les pongo como es http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1273071876 y adicional a esto una vez lleno todos los marcadores automaticamente en otra pagina le actualiza los equipos octavos de final semifinal final y tambien lo unico que hay que hacer es colacar marcadores etc...... les pongo como es http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1273071876 me avisan si les interesa para la polla, o sino me avisan y el quiera el cuadro me escribe y yo le mando el cuadro en excel para control de ustedes espero les sirva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©