![]() |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. yo tambien me apunto y de una ves paso 5 lukas pa la camiseta jejejeje hablando enserio espero instrucciones de como seria |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Que el premio sea 2 niñas bien lindas.... Con todo incluido.:) |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Cita:
|
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Va pa esa (Y) |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. ahi otro topic con otra buena propuesta lo mejor es unificar propuestas para llegar a algo bueno y me apunto para las que sea |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Eso es correcto en el otro topic se habia comenzado a plantear mas o menos como sería.... lo que pasa es que se está ensayando con apuestas de ligas normales como el Calcio y la Premier para ver cuantos puntos en si da cada victoria, cada derrota, marcador acertado, etc y para ver cuanto tiempo se acumulan ...etc. Acá les dejo para que lo prueben http://www.futbolespasion.com/vbsoccer.php Grcs Zonda por pensar en esto también. |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. Ufff esto pinta bueno, ojalá y la saquen rápido |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. uy sizas reaguata la propuesta, pero si va a hacer con plata, cómo hacemos los que vivivimos en otras partes para hacerla llegar? porque meter en una cuenta $5000 no aguanta. También puede ser por repu dependiendo del tipo de pronostico que sea: por partido, por marcador, por equipo. En fin hay que pensar muy bien la idea pero suena interesante |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. 5000 pesitos aguanta, con mínimo 40 usuarios se recoge pa una camiseta de 200.000 que es el promedio de lo q cuesta.Me apunto |
Respuesta: Propuesta Concurso En El Foro Para El Mundial. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©