![]() |
Apoyen Cada Uno Su Equipo Preferido BUENO INVITO A TODOS LOS HINCHAS DEL VERDE Y DE LOS DEMAS EQUIPOS DE COLOMBIA A QUE VOTEN POR SU EQUIPO FAVORITO .. HASTA EL MOMENTO SOMOS LOS MEJORES DE COLOMBIA CON 319 VOTOS PERO A COMPARACION DE OTROS PAISAS NO TENEMOS NADA .... VAMOS A VOTAR PELADOS :) ------------------>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://www.voteyourteam.com/ KGHJGHJ |
voy.................... :P |
vamoooooo veeerde....... |
uy pero q paye eso parce.. como asi q de segundo santa fe :L mana de patos :L |
asi .. :L ..... |
podre vivir en el fin del mundo y siempre sere hincha del once !!!!!!!!!!! |
Palabras sobran..... VAMOS VERDOOLAAGA!! |
menooos interneet mas aguanteee-..... nada mas q desir preocupate llenando popular q el internet no sirve para alentar |
SENCILLO LOS MEJORES RXN XOMOX PUEBLO XOMOX CARNAVAL ESOS 319 VOTOS SE LOS DOY A MEDELLIN EN UNA HORA ESO NO VA EN LOS CLICK ESO VA EN EL AGUANTE. http://rexixtenxia.iespana.es/fotos_...rzo2006_17.jpg |
Y Vamos Los Verdolagas, Por Q Asi Sea De Local O A Nivel Internacional, Siempre Demostras Quien Es PapÁ. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©