![]() |
SE NOTA LA ENVIDIA EN ALGUNOS COMENTARIOS :cool: ADEMAS NISIQUIERA SE PUEDE VOTAR SEGUIDO JAJA |
jajajaja Repitooo menos Internet Mas Aguantee Llena Popular!!!! |
Cita:
|
isq llena popular pfffffffffffff quienes son los q no van :P pfffff |
SISAS MENOR INTERNET Y MAS APOLLO JAJA ENTONCES QUE HACE USTED AQUI ... PEGUE PAL ESTADIO A HACER FILA DE UNA VEZ ... JAJAAJ ... SI ES QUE SI SABE DONDE QUEDA EL ESTADIO Y QUE TRIBUNA LES TOK...... ES QUE EL QUE SE CONECTA A INTERNET NO VA AL ESTADIO ?????? JAJAJ ... VEA PUES ... NO SABIA ... JAJAJA |
pa nada mas que decir ya vote 8) ROJO SOS LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA... y tambien le di mi votico al equipo del alma de GARDEL, racing, y ps al medellin que era su segundo equipo :D |
yo me imagino a los del verde pegados del mouse .... para sumar y sumar votos:P ya vote! |
yo vote por el Milan :P............y enseguida por el River.............. |
bueno el topik era par ake votaran...no para ke pelearan ok:L ps y a demas ke tene ke kede x ekipo de 1º.... igual en la cancha es donde se ve.... tons ps sur alla siempre etaremos en el estadio siempre alentando..tons cada uno ke se preocupe por lo suyo el ke va ...no tiene ke estar alardeando de ke va...simple/ se preocupa porke el va y apoya:) |
eso se podria decir, lo del menos internet mas estadio, si a la hora del partido uno estuviera por aca hablando miercoles, pero no, asi que ps toca apoyar por internet cuando no hay partidos (por decirlo asi) y cuando hay partido se rompe uno la voz en el estadio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©