DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Apoyen Cada Uno Su Equipo Preferido (https://www.denunciando.com/deportes-20/23020-apoyen-cada-uno-su-equipo-preferido.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-08-2007 15:04:17

SE NOTA LA ENVIDIA EN ALGUNOS COMENTARIOS :cool:
ADEMAS NISIQUIERA SE PUEDE VOTAR SEGUIDO JAJA

alejobhx 11-08-2007 00:33:32

jajajaja Repitooo

menos Internet Mas Aguantee Llena Popular!!!!

Carlos_LxDxS 11-08-2007 01:10:01

Cita:

Iniciado por alejobhx
jajajaja Repitooo

menos Internet Mas Aguantee Llena Popular!!!!

coff coff llena se mantiene

.i. 11-08-2007 10:47:53

isq llena popular pfffffffffffff quienes son los q no van :P pfffff

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-08-2007 11:03:46

SISAS MENOR INTERNET Y MAS APOLLO JAJA ENTONCES QUE HACE USTED AQUI ... PEGUE PAL ESTADIO A HACER FILA DE UNA VEZ ... JAJAAJ ... SI ES QUE SI SABE DONDE QUEDA EL ESTADIO Y QUE TRIBUNA LES TOK......

ES QUE EL QUE SE CONECTA A INTERNET NO VA AL ESTADIO ?????? JAJAJ ... VEA PUES ... NO SABIA ... JAJAJA

*LiNa*RuLiToS* 11-08-2007 11:19:07

pa nada mas que decir ya vote 8)

ROJO SOS LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA...

y tambien le di mi votico al equipo del alma de GARDEL, racing, y ps al medellin que era su segundo equipo :D


**ALEJIX** --EPN-- 11-08-2007 19:14:56

yo me imagino a los del verde pegados del mouse .... para sumar y sumar votos:P
















ya vote!

London Calling 11-08-2007 19:31:37

yo vote por el Milan :P............y enseguida por el River..............

DaNi$.BB 11-08-2007 19:49:51

bueno el topik era par ake
votaran...no para ke pelearan ok:L


ps y a demas ke tene ke kede x ekipo
de 1º.... igual en la cancha
es donde se ve....
tons ps sur alla siempre etaremos
en el estadio siempre alentando..tons
cada uno ke se preocupe por lo suyo
el ke va ...no tiene ke estar
alardeando de ke va...simple/ se
preocupa porke el va y apoya:)

Carlos_LxDxS 11-08-2007 20:07:20

eso se podria decir, lo del menos internet mas estadio, si a la hora del partido uno estuviera por aca hablando miercoles, pero no, asi que ps toca apoyar por internet cuando no hay partidos (por decirlo asi) y cuando hay partido se rompe uno la voz en el estadio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO