DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   NBA (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/220781-nba-topic-oficial.html)

BLACK DOG 14-06-2010 14:24:20

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Que buena esta esa final pero quiero que la ganen los lakers.

ÖZIL 14-06-2010 14:29:46

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
El Staples Center sera un INFIERNO 8)

ninow 14-06-2010 18:49:00

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
q buen post NBA GRACIS

ÖZIL 15-06-2010 22:51:15

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Una noche en el INFIERNO del Staples PART I - 87-69 8) PALIZA!
Una noche en el INFIERNO del Staples PART II - El Jueves :) 8)

Hannibal Lecter 16-06-2010 14:52:37

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
http://multimedia.heraldinteractive....e_06142010.jpg
http://www.fenwayoutlet.com/thumb/believeboston.jpg

http://beyondthebeat.files.wordpress...big-three2.jpg
YO CONFÍO

JuanSe00 16-06-2010 22:43:31

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
No me cabe la menor duda que el ultimo partido va hacer igual al 6to ;)

Vamos a ver como siempre un partidazo de Kobe, un Gasol agresivo, una excelente defensa de Artest sobre lloron Pierce, A Brown comiéndose los aros, Odom cogiendo rebotes ofensivos, Farmar con su agilidad llegando al aro, Fisher con sus triples matadores y sacando faltas ofensivas, Bynum dándolo todo a pesar de su rodilla, Vijacic con sus triples y a Walton, Powell y Mbenga haciéndole fuerza al equipo :D

Los Lakers cuando apretan son imbatibles y mañana lo van a demostrar!!!:kaffeetrinker_2:

Espero ver un gran partido!!!!!

http://i2.cdn.turner.com/nba/nba/mul...ne.game1.7.jpg

BLACK DOG 17-06-2010 11:29:09

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Ese partido de hoy va a estar una chimba vamos lakersssss go kobe.

ÖZIL 17-06-2010 19:27:49

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
si se puedeeeeeeeee!!! Be la!!!!!!!!!!!!!!!

Dominic Toretto 17-06-2010 22:27:34

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Ufff, esta vibrante ese ultimo cuarto!!!

+Wilfred 17-06-2010 23:11:01

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
L.A. Champions!!!

:Disco_Fever_Dance_I

ÖZIL 17-06-2010 23:14:43

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
SE SUFRIOOOOOOOOOOOOOOOOO SE SUFRIOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEero....

CAMPEONES HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
U CAN`T BEAT LA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAKERS TU PAPA HPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santiago C. 17-06-2010 23:15:11

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
LOS ANGELES LAKERS NBA 2010 CHAMPIONS


KOBE BRYANT FINALS MVP !!!!:cool::cool::cool::cool:

+Wilfred 17-06-2010 23:18:01

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Sigan intentando, irlandeses asquerosos :P

ÖZIL 17-06-2010 23:25:45

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Por cierto hannibal ya me debes 80.000 8) jajajajajajjaja

JuanSe00 18-06-2010 00:56:10

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4690767)
Sigan intentando, irlandeses asquerosos :P

http://img294.imageshack.us/img294/6559/81gfwr9.gif
http://img294.imageshack.us/i/81gfwr9.gif/





Vamossssssssssss Lakersssssss!!
Definitivamente no tienen competencia!!!!!!!

http://i2.cdn.turner.com/nba/nba/mul...6_kobe_pst.jpg

Hannibal Lecter 18-06-2010 08:59:16

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Felicitaciones a los Fakers.

Me quedo Contento Porq un equipo por el q no daban un centavo en Playoffs llego a un septimo partido de finales.

Hannibal Lecter 18-06-2010 09:00:58

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4690750)

LAKERS TU PAPA HPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De hecho Celtics Tu Papa.

en finales NBA estamos 9 a 3...

y en titulos 17 a 16.:roll:

Isidorito 18-06-2010 09:37:16

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
8 Archivos Adjunto(s)
Para mí, este man fue la figura del partido:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1276871281

Los Célticos tenían una ventaja bastante cómoda pero no supieron administrarla.
Se vio un partido de baloncesto bastante emocionante.

AQUÍ LES VAN UNAS FOTICOS DE LA ESCENA EN EL JUEGO 7

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1276871281

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1276871281

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1276871281

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1276871281

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1276871352
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1276871352

Este man va a todas partes con esa gorra...
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1276871352

Este man da mucha risa, mera leyenda.
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1276871352



Isidorito 18-06-2010 09:41:05

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
7 Archivos Adjunto(s)
Seguimos con fotos de la escena en Staples.

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1276871898


http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1276871898http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1276871898

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1276871898

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1276871898
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1276871922

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1276871922

Hannibal Lecter 18-06-2010 09:47:55

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
http://www.denunciando.com/attachmen...36591_8827.gif

De q putas se rie bill russell??? no entiendo como se presta el para entregar ese premio MVP..

Dominic Toretto 29-01-2011 10:02:22

Respuesta: NBA (Topic Oficial)
 
NBA | SUNS 88 - CELTICS 71

Gran actuación de Gortat y victoria de los Suns.

Los Celtics (35-11), clasificados como el mejor de la liga en tiros a canasta, no encontró el ritmo y se quedaron en un triste 34% de acierto.

http://www.as.com/prom/201101/pro_photo1296306724.jpg

El pívot polaco reserva Marcin Gortat aportó sus mejores marcas como profesional con un doble-doble de 19 puntos y 17 rebotes para liderar a los Suns de Phoenix al triunfo por 88-71 frente a los Celtics de Boston.

Mientras que el veterano escolta Vince Carter encestó 17 para para ayudar también a los Suns (21-24), que consiguieron una ventaja de 18 puntos en la primera mitad del partido para no permitir que los Celtics, cargados de faltas técnicas y personales, no pudiesen remontarla.

El base canadiense Steve Nash logró también un doble-doble de 13 puntos con 10 asistencias, mientras que el pívot cubano americano Robin López y el escolta-alero francés Mickael Pietrus aportaron 11 tantos cada uno para ayudar a los Suns a romper una racha de tres partidos consecutivos.

Los Celtics (35-11), que están clasificados como el mejor de la liga en tiros a canasta, esta vez no encontraron el ritmo y encestaron sólo el 34 (27-79) por ciento (27 de 79), y consiguieron sólo 2 de 18 triples.

El ala-pívot Kevin Garnett aportó 18 puntos y logró nueve rebotes, pero en el último cuarto fue expulsado por haber golpeado al ala-pívot Channing Frye en las partes íntimas de forma intencional cuando intentó un triple, lo que generó una pequeña pelea entre los jugadores.

Los árbitros vieron la repetición de la jugada en los vídeos y decidieron la doble falta técnica a Garnett, que fue expulsado del partido, mientras que Nash hizo dos tiros de personal y Fry otros tres. El alero Paul Pierce, que tuvo problemas con su espalda, logró 14 puntos y los dos fueron los únicos con anotación de dobles dígitos para los Celtics, que llegaban de haber ganado la noche anterior por 78-88 a los Trail Blazers de Portland.

A pesar de la derrota, los Celtics siguen con la mejor marca de la Conferencia Este y segunda de la liga. El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, también fue expulsado del partido al acumular doble técnica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO