![]() |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) La Final Lakers vs. Celtics...lo presiento! |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) A los lakers les conviene q sea mejor Orlando. Los Celtics le ganan a Lakers en 6.... |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Magic es buen equipo, pero con Celtics sería más emocionante |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) A mi tambien me parece myu chimba la nba, muy buena historia, y los campeones este año seran los boston celtics |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) A esta hora, Va Ganando Boston 62-59, tercer cuarto. si ganamos seria un 2-0 Colosal!!! |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Va 2-0 la serie... :) |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) http://www.elcolombiano.com/BancoMed...eu19052010.jpg Boston Celtics puso este martes a Orlando Magic contra las cuerdas al vencerlo por 95-92, consiguiendo el segundo triunfo consecutivo en casa de sus oponentes para liderar 2-0 la serie final de la Conferencia Este en la NBA. Paul Pierce anotó 22 de sus 28 puntos en la primera mitad del partido para los Celtics, que sobre el final contuvieron el repunte de Magic y ahora viajan hacia Boston con la ventaja de poder definir la serie al mejor de siete partidos en casa. Los Celtics acumulan ahora cinco victorias consecutivas en los playoffs -tres correspondientes a la serie previa en la que eliminaron a Cleveland Cavaliers, el equipo con la mejor marca en la etapa regular- y buscan retomar la buena forma que les permitió ganar el título de la NBA en el 2008. Boston vio como su ventaja de 11 puntos se esfumaba en el últim ocuarto, cuando Orlando se puso adelante 90-89 con 3:35 minutos por jugar, pero los Celtics cerraron el partido con sendas canastas de Kevin Garnett y Rajon Rondo -terminó con 25- y dos libres de Pierce. Jameer Nelson intentó un desesperado tiro de tres puntos muy cerca de la línea de mitad de cancha cuando sonaba la chicharra final, pero con poca fortuna. Dwight Howard se recuperó tras un pobre primer partido y anotó 30 puntos para Magic, que antes de las dos derrotas ante Boston venía invicto en la postemporada. Vince Carter y JJ Redick sumaron 16 puntos cada uno para Orlando. El tercer partido de la serie se disputará el sábado en Boston. Finales de Conferencia: Conferencia del Este: Boston 2, Orlando 0: Domingo 16 de mayo: Boston 92, Orlando 88. Martes 18 de mayo: Boston 95, Orlando 92. Sábado 22 de mayo: Orlando en Boston. Lunes 24 de mayo: Orlando en Boston. x-Miércoles 26 de mayo: Boston en Orlando. x-Viernes 28 de mayo: Orlando en Boston. x-Domingo 30 de mayo: Boston en Orlando. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Otra derrota aplastante de los lakers sobre los suns maldita sea... Nash es el jugador con mayor numero de juegos en preoff sin llegar a la final |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Ome, esperaba mas de Phoenix. A ver si Le da mas Competencia a Los Angeles, Y q no lleguen tan relajados a Las Finales. HUy Parce, Otra Final Celtics-Lakers..... Monumental!!!! |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Juego 3 : Hoy 7:30 PM ESPN |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Playoffs NBA: Los Boston Celtics borran de la pista a los Orlando Magic y ya rozan la Final 23 May 2010 10:05 AM Piensa en Rondo, piensa en verde http://www.youtube.com/watch?v=Bjj71...layer_embedded Los Celtics fueron una apisonadora. Hicieron muchas cosas mejor que Orlando para ganar, 94-71. Un resultado que les pone con 3-0, a un paso de la Gran Final. Boston fue superior en el tiro, sus jugadores se ayudaron más en defensa y encontraron mejor al hombre solo en ataque. Pero por encima de todo, lucharon más. Una única jugada de la primera parte lo resumía todo: con los Magic 17 puntos abajo, Rajon Rondo se tira al suelo para recuperar un balón muerto delante de Jason Williams; coge el balón, se levanta y anota la bandeja. "Esa jugada demuestra lo que ha sido el partido", se lamentaba Stan Van Gundy, el entrenador de Orlando. "Desaparecimos mentalmente y nuestro esfuerzo disminuyó". "Le dijo que, para mí, era la jugada de los playoffs", aseguró Garnett. "Pura lucha, puro baloncesto, puro 'lo quiero más que tú'". Rondo marcó la pauta en defensa y en ataque, con 11 puntos y 12 asistencias. El máximo anotador de los Celtics fue Glen Davis, autor de 17 tantos saliendo del banquillo. Hasta seis jugadores de Boston anotaron dobles dígitos. En los visitantes, Carter y Nelson se fueron hasta los 15 puntos, con Howard desaparecido. La gran defensa de Kendrick Perkins dejó al mejor pívot de la Liga en 7 puntos (3/10 tiros de campo) y 7 rebotes. Los Magic no lograron bajar en ningún momento de los 15 puntos de diferencia. Una paseo para Boston. ¿Rumbo a LA? |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Buena info viejo Hannibal. Y los Celtics a la Final. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) http://espndeportes-assets.espn.go.c...be_576x324.jpg Regresaron a la tierra Los Lakers no lograron dominar la zona pintada y padecieron una defensa zonal 2-3 que le dio éxito a Suns. Pero más allá de la caída, no todo es tan malo, la serie queda 2 - 1 arriba Los Lakers forzando ya al 5° partido. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Uy qué vaina cómo se están desmoronando los célticos. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Nahh... mañana se acaba la serie en Boston. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Esta bueno el partido de los suns vs lakers por space ultimo cuarto. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) http://www.elcolombiano.com/BancoMed...ap28052010.jpg Ron Artest anotó la canasta ganadora cuando expiraba el tiempo reglamentario y dio este jueves a Los Ángeles Lakers la victoria por 103-101 sobre Phoenix Suns, en el quinto partido de la serie de playoffs finales en la Conferencia Oeste de la NBA. Con el partido empatado 101-101 faltando 3 segundos para el final, Kobe Bryant intentó un tiro largo aunque su tiro quedó corto, pero Artest tomó el balón bajo el tablero y selló el triunfo cuando sonaba la chicharra final, dando a los Lakers una ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete partidos. Bryant terminó con 30 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, en un partido en el que los Lakers vieron desaparecer una ventaja de 18 puntos en la segunda mitad antes de quedarse con la victoria. Cuando quedaban 3,5 segundos para el final, Jason Richardson había empatado el partido con un triple para los Suns, que tuvo 29 puntos y 11 asistencias de Steve Nash. Tras dos triunfos consecutivos en casa que le permitieron igualar la serie, Phoenix parecía encaminado a ser superado por los Lakers pero en el último cuarto revirtió una desventaja que lo tenía 74-56 abajo cuando estaba por finalizar el tercer período. Nash lideró el repunte de los Suns con 9 puntos en un lapso de 3 minutos, y Richardson empató el partido tras una posesión en la que Phoenix tuvo tres intentos de tres puntos. Sin embargo, los campeones de la última temporada mostraron su temple en los últimos segundos. Derek Fisher finalizó con 22 puntos y el español Pau Gasol agregó 21, mientras que Artest había encestado apenas 1 de 8 tiros antes de anotar la canasta ganadora. El sexto partido de la serie se disputará el sábado en Phoenix, donde los Lakers intentarán alcanzar su tercera final consecutiva en la NBA. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Yo quería que pasaran los Suns... :S |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Los Celtics a la final de la NBA No eran los favoritos, pero los Celtics de Boston sacaron fuerza de su magnífica historia y apelaron a la veteranía de sus estrellas para arrebatarle a Orlando la serie que les abre paso a la Final de la NBA. Los Celtics tomaron el control del choque desde bien temprano y no lo perdieron nunca para derrotar 96-84 a un equipo de Orlando que antes de este compromiso con Boston había barrido en sus dos series previas de playoffs. Orlando, que perdió tres choques consecutivos, buscaba convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA que se recuperaba de un déficit tan grande, y de hecho ganó dos encuentros de manera convincente. Algunos problemas de lesiones hicieron dudar de la capacidad de Boston para contener a los floridanos, pero el equipo del coach Doc Rivers salió con mucha intensidad desde el minuto inicial. "Esta vez movimos mejor el balón y logramos hacer las canastas de manera consistente'', expresó Paul Pierce, quien fue el mejor de los Celtics con 31 puntos, 13 rebotes y cinco asitencias. "Tampoco podíamos esperar que Orlando no luchara hasta el final, porque ese es un gran equipo''. Por el Magic, Dwight Howard disfrutó de un gran partido al sumar 28 cartones y 12 rebotes, pero el juego colectivo de los nuevos campeones de la Conferencia Este resultó abrumador. La final comenzará el próximo jueves, cuando Boston se enfrente al ganador entre los Lakers y los Suns de Phoenix, que se juegan el pase por el Oeste. Ese serie se encuentra 3-2 a favor de los angelinos. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Cita:
Si, Celtics Campeones. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Los angelinos vencieron 103 a 111 a Phoenix y accedieron a su tercera final consecutiva. El campeón del Este, Boston Celtics, será el rival de una final soñada http://www.infobae.com/adjuntos/imag...6/0336696B.jpg Los favoritos Angeles Lakers derrotaron 113-103 a los Phoenix Suns, ganaron la Conferencia Oeste y disputarán su título de campeón de la NBA ante los Boston Celtics a partir del 3 de junio. Los Lakers mostraron su poderío desde el principio del encuentro, al tomar control de la cancha para limitar las aspiraciones de los Suns de disputar un séptimo desafío. Su ataque fue mucho más efectivo que el de sus rivales y con su presionada defensa obligaron a los Suns a tirar en posiciones incómodas a lo largo del encuentro. Tras una ventaja en la primera fracción de tres puntos (37-34), los "laguneros" fueron al descanso de medio tiempo con 12 tantos a favor (65-53), con su astro Kobe Bryant como figura, quien nuevamente demostró que es un deportista carente de nervios y listo para este tipo de enfrentamientos. La diferencia se incrementó a 17 puntos (91-74) cuando ambas escuadras salieron a disputar los 12 minutos finales, pero la entrada del base esloveno Goran Dragic le dio un respiro a los Suns que se acercaron a tres puntos (99-96) a menos de dos minutos del cierre del choque. Pero entonces Bryant, MVP de la final 2009, se hizo del balón y anotó para devolver la tranquilidad al técnico Phil Jackson y casi silenciar a los miles de fanáticos presentes en el US Airways Center, de Phoenix, Arizona. Los instantes finales mostraron la desesperación de los Suns por conseguir la victoria, que era prácticamente imposible ante un adversario que posee calidad, experiencia y cohesión y están en un gran momento de forma para repetir el éxito alcanzado en la contienda anterior. Bryant logró 37 puntos y Ron Artest lo escoltó con 25, al marcar diez canastas, cuatro de ellas desde la zona de tres puntos. El base Derek Fisher sumó 11 tantos y el español Pau Gasol nueve puntos y siete rebotes, pero sumó cinco faltas, que limitaron su presencia en la cancha. Amare Stoudemire encabezó a los Suns con 27 puntos y a su lado estuvo el base canadiense Steve Nash con 21, además de cinco rebotes y nueve asistencias. Chandler Frye consiguió dobles dígitos con 12 tantos y 13 rebotes, mientras Dragic hizo 12 puntos en 17 minutos. La final de la NBA tendrá cancha por medio a dos franquicias de gran rivalidad, que llegan a la discusión de la corona al tener un mejor desempeño que sus rivales en cada una de las series de postemporada. Los Celtics y los Lakers se han visto las caras en 11 finales anteriores y el resultado favorece ampliamente 9-2 a la escuadra de Boston. El más reciente enfrentamiento ocurrió en 2008, cuando los Celtics se llevaron el ansiado trofeo de campeón. Pero a partir de ese revés, los Lakers ganaron en solidez, con un incremento cualitativo del ala-pivot español Gasol, quien mostró lagunas bajo los tableros en 2008, pero en la siguiente contienda tuvo un gran desenvolvimiento, que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores "altos" de la NBA. La final comienza el 3 de junio en el Staples Center, de Los Angeles y el segundo choque será en la misma sede tres días después. Los tres siguientes encuentros se disputarán en el TD Garden, de Boston y de ser necesario la comitiva regresará a Los Angeles para definir el título. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) no, queria que los suns fueran a la final, pero bueno será repetir la final de hace dos años, vamos a mirar como responde esta vez los boston que vienen con problemas de lesiones. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) yo voy por Boston!!! |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Jjajajajajajajjajaja, hannibal vos sabes q no nos podras ganar 8) Y acordate q me debes 40.000 cuando perdiste contra los Lakers 8) Los eternos rivales enfrentados otra vez, Kobe vs. Pierce como los fueron Magic y Bird! http://northstationsports.com/wp-con...rs.celtics.jpg |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) jjajaja doble o nada matiw!!!!!! |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) EL ESPAÑOL SE empapa de LA RIVALIDAD MÁS IMPORTANTE DE LA NBA. Pau Gasol: "Hay un montón de odio entre Lakers y Celtics" El español define muy gráficamente al 'Boston Globe' los sentimientos entre Lakers y Celtics · Cree que sabría mejor ganar a los Celtics que a cualquier otro http://estaticos03.marca.com/imagene...75375926_0.jpg Pau Gasol ya sabe, y cómo, qué significa la rivalidad entre los Lakers y los Celtics, sobre la cual pivota la NBA a lo largo de su historia. Es español lo definió con una palabra muy gráfica: "Se podría decir que hay odio" entre ambos, declaró al 'Boston Globe'. Gasol habló para el periódico de la ciudad rival en las Finales sobre lo que significa el enfrentamiento: "Es un enfrentamiento que mucha gente quiere ver. Ya sabes, hay mucha historia, y es emocionante, y hay un montón de... podríamos decir que odio entre los equipos y las aficiones", señaló. Sin embargo, Gasol cree que los jugadores "tenemos que estar por encima de todo eso, tratar de que no nos afecte. Obviamente te motiva, pero al mismo tiempo quieres ganar sin importar quién sea el rival". Y a pesar de que no importe quién sea el rival, Pau tiene que reconocer que "siendo honesto, sabría mejor ganarles por lo que pasó en 2008. Pero tenemos que ganárnoslo luchando por cada posesión", acabó. |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Khloe Kardashian ES HERMANA DE LA CELEBÉRRIMA KIM Y TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN. Odom teme que los fans de los Celtics falten el respeto a su famosa esposa. La boda de Odom con Khloe Kardashian han convertido al baloncestista en una estrella de la prensa rosa. http://estaticos04.marca.com/imagene...75395139_0.jpg La rivalidad entre Celtics y Lakers es tan grande que Lamar Odom recomienda a su famosa esposa, la televisiva Khloe Kardashian, que tenga la máxima precaución posible si decide acudir a animarle al TD Garden de Boston. El polivante jugador de los Lakers no tiene buenos recuerdos de los aficionados de los Celtics, que según él trataron con desprecio a sus hijos en anteriores ocasiones. "No sé cómo mi mujer será capaz de sentarse entre el público", reconoció Odom en palabras que recoge 'The Orange County Register'. Tirando de diplomacia, y tratando de dar una de cal y otra de arena, Odom también dijo que "respeto al público de Boston, sabe mucho de baloncesto". http://www.youtube.com/watch?v=8zjNZ...layer_embedded |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) jajajaja adoro el morbo y la espectativa que genera esta superfinal. hay alguna duda de cual es deporte numero 1 en USA???? |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Un poquito de historia Celtics-Lakers THE MEMORIAL DAY MASSACRE Cada último lunes del mes de mayo tiene lugar en Estados Unidos la celebración de la festividad nacional llamada “Memorial Day”, en la que se recuerda a los militares norteaméricanos caídos en acto de servicio. Dado que los playoffs de la NBA se disputan más o menos desde finales de abril hasta mediados de junio y debido a casualidades del calendario tradicionalmente esta festividad ha coincidido con partidos decisivos de la postemporada, normalmente finales de conferencia aunque en alguna ocasión ha tenido lugar durante la disputa de la serie decisiva. De todos los partidos disputados coincidiendo con la celebración de tan señalado día quizá el más recordado sea el primer partido de la final de 1985 disputado en el Boston Garden entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics el 27 de mayo de 1985. Por primera vez en la historia las finales se disputaban con el formato 2-3-2. El resultado: 148 a 114 a favor de los Celtics. Una escandalosa diferencia de 34 puntos por la que este partido ha pasado a la historia con el nombre de “The Memorial Day Massacre” expresión acuñada originalmente para recordar la muerte de 10 trabajadores de la industria del acero a manos de la policía durante las manifestaciones del 30 de mayo de 1937 en protesta por la crisis del sector. http://photos1.blogger.com/blogger/2...inge_danny.jpghttp://photos1.blogger.com/blogger/2...tt_wedman2.jpg Algunos jugadores ofrecerían aquella noche un rendimiento extraordinario, como Danny Ainge, quien anotaría, él solito, 15 puntos en el primer cuarto, o Scott Wedman, quien lograría el récord de efectividad en un partido de las finales con un sobrenatural 11 de 11 incluyendo 4 de 4 en triples. Los celtics elevaron el baloncesto a la categoría de arte. El entrenador K.C Jones declaró: “Por momentos pensé que si nos hubieramos dedicado a lanzar de espaldas y con los ojos cerrados el balón hubiera entrado igualmente” Otros jugadores por el contrario iban a tener una actuación decepcionante, como Kareem Abdul Jabbar, humillado fuera y dentro de la cancha. No sólo tuvo que soportar los insultos de los aficionados célticos que le provocaban llamandole “viejo”. Además fue anulado completamente por Robert Parish, logrando solamente 12 puntos y tres miserables rebotes. Para su vergüenza. Ningun jugador de los Lakers se sintió tan escocido por aquella derrota como el veterano pivot. Al día siguiente realizó una especie de autoflagelación situándose, en contra de su costumbre habitual, en la primera fila durante la proyección del video del partido mientras Pat Riley repetía una y otra vez las jugadas que ponían de manifiesto sus errores. Al término de la sesión se disculpó uno por uno con sus compañeros y les prometió que aquello nunca iba a volver a ocurrir. Según Riley, después de esto Jabbar tenía un brillo especial en los ojos y le envolvía un aire solemne. Entonces supo que su equipo iba a ganar aquellas finales. Kareem Abdul Jabbar se tomaría cumplida venganza en el segundo partido con una de las actuaciones individuales más prodigiosas que se recuerdan. 30 puntos, 17 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones que llevaron a su equipo a la victoria por 109-102. Tan solo era el principio. La serie finalizaría con un 4 a 2 a favor de los Lakers. Con 38 años Jabbar sería nombrado MVP de las finales. Riley diría de él después: “ Jabbar es un desafío a la lógica. Es el más único y eterno atleta de nuestro tiempo, el mejor que tendreis oportunidad de ver. Disfrutad de él mientras siga con nosotros” |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) L.A Lakers 3 finales en 3 años Boston Celtics 2 finales en 3 años :K |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) HOY GANAMOS HPTA!!!! GO LAKERS!!!! Espn 8pm |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) LOS LAKERS, MUY SUPERIORES A BOSTON, SE LLEVAN EL PRIMER PARTIDO DE LAS FINALES Kobe Bryant y Pau Gasol apuntan al anillo tras pasar por encima de unos Celtics "de patraña" http://my.lakers.com/blogs/wp-conten...obe_top_rd.jpg
Boston se plantó en Los Ángeles dispuesto a emular las finales de hace dos años, en las que impusieron su veteranía, dureza y saber hacer, pero los Lakers demostraron que ahora son un equipo mucho más maduro... y duro. La tángana que liaron Ron Artest y Paul Pierce a los pocos segundos de empezar el partido demostró a los Celtics que algo ha cambiado en L.A. Antes de empezar el partido Phil Jackson dijo que la clave de la serie estaría en el duelo entre Gasol y Kevin Garnett... y Pau recogió el guante lanzando por su entrenador. El de Sant Boi dominó a su antojo la pintura, con la inestimable ayuda de Andrew Bynum, convirtiéndose en el terror de los Celtics tanto en defensa como en ataque. Por una noche a Garnett se le cayó el apodo de La Sombra, y fue Pau Gasol el que se convirtió en La Sombra de Boston... y Garnett. La superioridad reboteadora de los Lakers (42-31) propició que los angelinos anotasen 16 puntos en segundas opciones de tiro... por cero puntos de los Lakers. Este dato demuestra bien a las claras que los Celtics no contaron con argumentos interiores para plantar cara a los de púrpura y oro. http://my.lakers.com/blogs/wp-conten...post_gasol.jpg La esperanza de los Celtics se fundamentó en Rajon Rondo, que protagonizó una gran primera parte pero que no pudo rescatar a los Celtics de sus miserias en un tercer cuarto en el que ni el orgullo permitió a Boston sobrevivir a las embestidas de Shannon Brown y Jordan Farmar. Con 20 puntos abajo afrontaron el último cuarto derrotados, aunque un pequeño bajón de los Lakers les dio algo de esperanzas. La esperanza de los Celtics se fundamentó en Rajon Rondo, que protagonizó una gran primera parte pero que no pudo rescatar a los Celtics de sus miserias en un tercer cuarto en el que ni el orgullo permitió a Boston sobrevivir a las embestidas de Shannon Brown y Jordan Farmar. Con 20 puntos abajo afrontaron el último cuarto derrotados, aunque un pequeño bajón de los Lakers les dio algo de esperanzas. http://my.lakers.com/blogs/wp-conten...ost_artest.jpg "Esto no es el juego celta, es un patraña", dijo Ramón Trecet durante la retransmisión en directo que ofrecieron conjuntamente Radio MARCA y MARCA.com. Y como no podía ser de otra manera, Trecet dio en el clavo. A pesar de lo que diga el marcador los Celtics fueron tremendamente inferiores a los Lakers. Paul Pierce maquilló sus números (Artest le dejó en 11 puntos hasta el último cuarto), Garnett juega cojo y Ray Allen fue superado una y otra vez por Kobe Bryant. Sobre los interiores de Boston... ¿realmente tienen interiores para plantar cara a Gasol y Bynum? En los Lakers destacó su buena defensa (apretaron de lo lindo toda la noche), brilló una noche más Kobe Bryant (30 puntos sin despeinarse), dominó a su antojo la pintura Pau Gasol (el mejor pívot del mundo sin discusión) y aportó su granito de arena un Ron Artest que a parte de intensidad y agresividad... ofreció tiro exterior (tres triples de cinco intentos). |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) http://estaticos01.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos01.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos01.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos01.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg http://estaticos04.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) Solo lo mejor con los Lakers 8) |
Respuesta: NBA (Topic Oficial) una pregunta suelta :P alguien sabe donde se consigue uniformes de la nba en medallo??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©