![]() |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" y que dice del potro rivas...ese si era un paquetazo...no soy hincha del nacional, pero me acuerdo porque jugaba en el bucaramanga y se lo llevaron para nacional.. |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" idolos aristi el chicho higuita camilo zuñiga edixon perea juan pablo angel el tino asprilla y no olvidemos el mejor de todos el caballero de la canchca andres escobar.ah y el gran david ospina y los tapados y/o marranos francisco arrue fernando martel samuel vanegas martin zapata nestor salazar baiano charria harold martinez adriano humberto mendoza eduardo blandon leonardo fabio moreno francisco foronda |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" donde dejan carlos holguin |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" Cita:
Idolos: Aristy, Higuita, Leonel, Osorio, Alexis, Alex Comas, etc. Traidores : Leon Dario, Neider, Totono, Mackenzie, Milton Patino.... Troncos, perversos, paquetes y malos!: Adriano (el brasilero), ese malparido de Baiano que no sirve pa nada :@, ese chileno Arrue :@, Renteria. y una infinidad de jugadores que dejan al Nacional en un presente catastrofico :S |
A mi uno que me cae mal es el otro triple hp traidor Mariguanero ese de Castillo. |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" Idolos: Aristi, Rene, Leonel, Andres, El palomo, El coroncoro Perea, El tino, y siguen.......... Malos: Pancho Arrué, Charria, Adriano, Murillo, Leo Fernandez Perversos, Terribles, de lo Peor: Bahiassno, Cristian Correa, Leonardo Mina Polo, Pachito Foronda, Matamba, John Jailler Moreno, |
|
|
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" veo que nadie ha mencionado a Charria, otro golazo de cuenta de Tolima a Nacional... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©