![]() |
idolo hugo horacio londero que goliador |
IDOLOS: ANDRES ESCOBAR, VICTOR ARISTIZABAL, CHICHO, NAVARRO, DE LA ROSA, ALEXIS, BENDITO FAJARDO. TAPAOS: JHON JAILER MORENO, NEIDER MORANTES( SE LE SACO DE LA PROSTITUCION Y EL VICIO, MEJOR DICHO TODO UN DESECHABLE), TOTONO, PASSO, TUBERQUIA, HURTADO, CHAMPETA, EL CHICO. DESPUES ME SIGO ACORDANDO :P |
Juaaa Tronkailer Moreno :s Idolo El Tinooooooooooo |
otros monstruo del verde: Huguito Morales, Tressor Moreno, Comas, Santa. Traidores: el mico hijuejuta de Morantes y la chanda de Totono. maletas: Cuenú, Mina Polo, Breiner Castillo. y ese man de Murillo yo no se como ke intenta dar buenas facetas.. pero no ha podido convenser nada. |
Yo soy un hincha de Nacional de mucho recorrido y de mucho camino al andar, y voy a mencionar estos paquetes: LOS MALOS DEL NACIONAL: Martín Zapata, Dúmar Rueda, Marvin Pino, Tirso Guío, Pachito Foronda, Francisco "Miyuca" Mosquera, Nixon Perea, José Durán, Víctor Marulanda, John Jailer Moreno, Juan Carlos Ramírez, Barrabás Gómez, Hilario Cuenú, Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo, Carmelo Valencia, Hugo Tuberquia, Samuel el Petardo Vanegas, Hugo Soto, Luis Felipe Chará (ocho años robando en Nacional), Leonardo Fabio Moreno, Óscar Passo, William Matamba, Sergio el Jeringa Guzmán, Jarold Martínez, William Zapata, Carlos Rentería, Elkin Murillo y Carlos Barahona. LOS TRAIDORES DEL NACIONAL: Neider Morantes, el Totono Grisales, esos son los únicos faltones que conozco LOS ÍDOLOS DEL NACIONAL: Casi todos los jugadores, desde el Turrón Álvarez, Gambina, Raúl Navarro, Tito Manuel Gómez, la Chancha Fernández, Lorenzo Carrabs, Óscar Calics, Víctor Campaz, Pacho Maturana, Cueto, Larrosa, Leonel, ANDRÉS ESCOBAR, Juan Pablo Ángel, Aristi, Coroncoro, Chonto Herrera, Diego Osorio, Róbinson Martínez, Miguel Calero, Sergio Galván, Jorge Rojas, el Ringo Amaya, Hugo Morales, Fernando Martel, Diego Toro, Marcelo Ramos, Vladimir Marín, hasta Aldo Leao, Giovanny Moreno, Bahiano y Mariño |
Revivieron este tema, pero yo no estaba por acá cuando lo crearon así que opino: Ídolos: Hay muchos, pero que recuerde Higuita, Andrés Escobar, Alexis García, Aristizábal, en fin es difícil enumerarlos a todos. Tapados: También hay muchos pero recuerdo a la Champeta Velásquez, Daladier Ceballos, Arrué, etc., etc., etc. |
Eh y Nìver Arboleda que? ese man era un mostro! |
Uyyy... revivieron esto... jaaaa! :laughing9: Tapados en este momento... hmmm... casi todos. :-( |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" el peor jugador ke yo recuerdo en nacional es john jailer moreno, ke berraco tan malo, como seria ke era peor ke los petardos de francisco foronda y samuel vanegas juntos |
Respuesta: C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)" Ah, se me olvidaba: LOS MALOS: Chambey Mosquera, el entrenador Cobo Zuluaga LOS IDOLOS: Los entrenadores Fernando Paternóster, José Saule, José Curti, César López Fretes, Lothar Padel (alemán), Santos Cristo, Oswaldo Zubeldía, Juan Martín Mújica, Julio Tocker, René Seghini y el español Ramón Cabrero. Los jugadores José Julián de la Cuesta, Víctor Ibarbo y Jairo Palomino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©