|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » La ignorancia es atrevida...Participa en el tema La ignorancia es atrevida... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 'Short selling', préstamo de valores e ignorancia | Pepe ™ | Discusiones Generales | 1 | 25-06-2009 14:48:36 |
| profesor super O-bajando los indices de ignorancia | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 19-01-2009 09:53:02 |
| jajaja buena pregunta a la ignorancia | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 18 | 18-12-2008 22:47:39 |
| Una Niña atrevida. | Thefurya | Locales Y Caseritas | 9 | 14-02-2008 14:28:37 |
| Ke Pena La Ignorancia! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 42 | 30-04-2006 12:44:18 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
no se... parce la verdad a mi me duelen mas las que perdimos aca contra america que la de medellin, america es mas grande quel diminuto, son mucho mas grandes eso duele mas son mas rivales, ADEMAS si medellin llegara a finales tanto coom nacional, ya llevariamos unas cuantas finales paisas mas y pues no seria tan importante, pero como el dim nunca llega... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
Sin palabras......... el verde es el mejor digan lo que digan ....... o si no esperen pa que nos vean en la LIBERTADORES..............!!
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Perder contra el rival obvio que duele, pero eso fue un partido sin emocion, el medellin estaba defiendo hasta hasta con el utilero, todo el hp equipo colgado de los palos, eso ya se veia venir... pero no duele mas que la que perdimos con el Junior, esa hp si dolio y bastante... y con america pues que decir, teniamos mera fiesta montada y que hp baile nos dieron
|
| | |
| | #54 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | la mas dura si fue la q perdimos con junior alo bn .. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | TENGO DIARREA....DONDE ESTA JANDREXMAN PA KE ABRA LA BOKA? LE COLABORO CON EL CONTENIDO MIERDICIO |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | jandrexman esta baniado creo... osea no ´puede a venir a "DEMOSTRARNOS" porque estoy equivocado y medellin es mas grande q america y duele mas la que perdimos con ellos |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | aaajajajajaj sandra vos sino... ajajajaaj y respecto a lo ke estan diciendo... siempre va a ser lo mismo... tons mejor me quedo callada y hago caso omiso....la naturalexa del hombre siempre va a ser tirarle al otro para dejarlo por el pizo... deje asi |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido | ps si linis..siempre seran las mismas respuestas...nada ke decir podran montar 15 topics de lo mismo y siempre se dira lo mismo ya me se eso de memoria ps golpe y contragolpee |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh pues yo no se yo opino que el medellin le dio mucha importancia a eso es mas para mi eso es como darle mas grandeza al nacional de la que se merece, es como decir, le ganamos a unos manes muy muy tesos que son mejores que nosotros y debemos recordarlo por siempre porque tal vez ese momento nunca vuelva a llegar o esa es mi opinion con todo respeto, no se como pensaran los demas |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | amen a lo que dice juankaz |
| | |
| Etiquetas |
| atrevida, ignorancia |
| |